Acceder

Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

15 respuestas
Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???
Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???
Página
1 / 2
#1

Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

hola:

Me lleguo el extracto hace dias, me informaban que cargarian en mi cuenta el consumo de la visa el dia 10 de agosto pero a dia 11 de agosto aun no me lo han cargado, he llamado a "targetas citibank" y me dicen que el cargo se realizo el dia 10 sin problemas pero que el sistema aun no se ha actualizado que debe ser una demora sin importancia y que maximo mañana se vera reflejado.

EL tema es que me quedan solo 24€ de credito y hasta que no me cobren mo puedo usar la VISA sin pasarme del credito establecido y el sabado me las piro a tailandi y necesito que el maldito credito quede liberado.

os pasa a vosotros este mes algo parecio os han cobrado o no?

saludos

#2

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

A mi me pasó y luego intentaron cobrarme intereses por impago, a pesar de que llamé varias veces para comentar el hecho.
Ten cuidado y asegurate bien.
Puse una reclamación y no me cobraron los intereses.
Un saludo.

#3

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

Por ahora me dicen que no hay problema, que no les sale ningun problema pero es raro y me pilla en el peor momento ya que el sabdoa salgo hacia tai y necesito la visa :(

#4

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

Bueno son las 11 de la mañana de dia 12 de agosto y siguen sin cobrarme y me piro el 14 me la van a liar en el momento mas inadecuado, me daria igual sino tuviera un viaje a la vista, vaya inutiles.

#5

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

Tu tarjeta tiene la posibilidad de hacer un traspaso de cuenta a tarjeta? En teoría sería como hacer una trasferencia desde tu cuenta corriente al crédito de tu tarjeta, aumentando éste. El efecto sería como si te ampliasen el crédito, y así podrías ir tirando hasta que te pasen el recibo.

Algunos bancos conceden ampliaciones temporales de crédito a las tarjetas de sus clientes para viajes al extranjero. Tampoco sé si tu tarjeta lo permitirá, pero es otra solución.

También hay tarjetas que permiten el abono de la cantidad cargada en el crédito con antelación, así quedaría liberado éste.

Por último, siempre es bueno tener más de una tarjeta de crédito para evitar imprevistos como éste, más aún ahora que hay un montón de tarjetas de crédito gratuitas. Con esto no te ayudo ahora pero puede ser un buen consejo para la próxima vez.

Bueno, creo que te tarjeta no permite hacer nada de lo que te he dicho, pero lo puedes preguntar a ver si hay alguna posibilidad de que se solucione tu problema...

#6

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

hola:

Si que permite hacer transferencia pero no tengo efectivo y tras la trasferencia hasta que me habilitan el credito pasan 48/72H.

Esta targeta no permite la amortizacion anticipada un punto no muy bueno, las del popular si lo permiten.

SI tengo 2 targetas visa mas no hay problema pero la del citibank me da 1% y no cobra comision por cambio de divisa asi que la diferencia entre usar esta y la del popular que tengo es de un 2,5% que pierdo.

Acabo de llamar y me dicen que a lo largo del dia me lo cargaran que no hay problema alguno dicen...

saludos y gracias

#7

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

un inciso : el termino correcto es tarjeta, con jota.

targeta es en valenciano, catalan, mallorquin.. y se pronuncia "tarlleta"

#8

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

Son un poco torpes estos del Citybank. No sé si os habeis fijado en que en el extracto que mandan a casa viene el número íntegro de la tarjeta. Sin comentarios.