Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas rescate plan pensiones.

4 respuestas
Dudas rescate plan pensiones.
Dudas rescate plan pensiones.
#1

Dudas rescate plan pensiones.

No sé si exactamente se corresponden mis dudas en este apartado; pero si alguien pudiera orientarme.

Se me terminó la prestación por desempleo, entre contratos temporales, 1 año y seis meses de subsidio.

Quisiera rescatar mi plan de pensiones que me abrieron obligado cuando hice la hipoteca, como debo unos plazos, mi idea era traspasarlo a una cuenta BBVA que tengo desvinculada de recibos y cobros y cobrar ahí los 67€ que tengo... Me lo abrieron con 100€ y después de 15 años así está, sin meter nada nunca me subió ni un euro.

Mi duda es, que plan de pensiones de BBVA selecciono, o daría igual al querer únicamente cancelarlo y sacar el dinero?
Tardará mucho? Y bueno, cuanto con que se pueda hacer, sería cerrar uno de Bankia, ahora Caixa, pasarlo al BBVA y cancelarlo.

Peripecias de supervivencia...
Un saludo.
#2

Re: Dudas rescate plan pensiones.

Si cumples con los requisitos, escoge un plan de los conservadores de BBVA, lo traspasas y lo rescatas. Pregunta la documentación y la vas preparando mientras se hace el traspaso. Seguramente necesites la vida laboral actualizada y el justificante de demandante de empleo del sepe, quizá algún otro documento. 
Saludos
#3

Re: Dudas rescate plan pensiones.

Si el objetivo es el reembolso, no veo qué necesidad hay de traspasar.
#4

Re: Dudas rescate plan pensiones.

Por lo que he entendido del mensaje, en caixabank (donde tiene ahora el plan) tiene laa hipoteca impagada, por lo que el rescate irá directamente a pagarla. Tiene otra cuenta en BBVA donde quiere recibirlo para poder disponer. 
En otro caso, sería absurdo el traspaso, sería perder días. 
Saludos
#5

Re: Dudas rescate plan pensiones.

Tienes razón. Leí demasiado rápido. :-(