Acceder

Nuevo diseño área clientes de ING

24 respuestas
Nuevo diseño área clientes de ING
1 suscriptores
Nuevo diseño área clientes de ING
Página
1 / 2
#1

Nuevo diseño área clientes de ING

Parece ser que le han dado una vuelta al diseño del área de clientes de ING.

Para mi gusto, aunque no sea para tirar cohetes, me gusta más el diseño que hay ahora.
#2

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

¿Podría por favor concretar un poco más?
Más que nada porque cada vez que ING anuncia "mejoras" me echo a temblar. Llevaba viendo un anuncio acerca de ello cada vez que entraba en la web para consultar mis cuentas y hoy no sale.
Explorando un poco en la web entrando como cliente parece que se refiere sobre todo a la app, que me niego en redondo a volver a instalar y activar.  Después estás cautivo de ella y si la desactivas y desinstalas,  no podrás hacer nada, ni consultar el saldo. Me costó varias semanas de reclamaciones volver a mi situación pre-app.
Valga de aviso para los clientes de ING entre los que estoy incluído que estén usando sólo el navegador y quieran "probar" la app de ING.

#3

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

A mi me aparece ya el área de clientes cambiada en la web aunque hay cosas "inacabadas" como sacar certificados...
#4

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

añado más info:

nuevo diseño tanto en la app como en el área de clientes en la web.


#5

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

Nuevo diseño de la posición global.

El resto sigue absolutamente igual que siempre.
Vender esto como cambio de web es de chiste.

#6

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

Sí, es verdad, ahora (16:00) me sale una pantalla de inicio distinta en el navegador. Lo han cambiado a lo largo de la mañana del 23/03. 
Al entrar en la información de las cuentas naranja y nómina salen las pantallas habituales, o con pocos cambios. No sé lo que durará. Hay una pestaña de un conjunto de funciones con la etiqueta de MoneyUp!, para hacerse presupuestos domésticos, huchas, etc... No lo necesito ni lo utilizaré. Me he ido a las tarjetas por si hubieran cambiado la forma de pago a fin de mes por otra "en cómodos plazos",  pero no... Las opciones no las han cambiado. Llamadme desconfiado. Sí me han aumentado el máximo de crédito en la tarjeta en 5000€ respecto al anterior sin modificar el existente. 
Lo de fondos de inversión parece que se entra igual, aunque mis fondos no los tengo en ING. 
Broker no uso.
Veremos en qué queda este cambio. Lo dicho, llamadme desconfiado, pero salí muy escaldado de mi experiencia con la app hace dos años.

#7

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

A la espera de que incorporen algo más:

  • Solo han cambiado el interfaz de la posición global, tanto de la web como de la app (se ve mejor)
  • Han simplificado el menú (el superior de la web y el inferior en la app)
  • Han concentrado dentro de Money Up el categorizador de gastos, presupuestos, huchas
  • Únicas novedades: redondeo en compras (solo esa regla, cuando en otros bancos tienes bastantes más opciones) y agregador financiero, de momento con pocos bancos (también dentro de Money Up)

El resto de secciones son exactamente las mismas, no hay rediseño de absolutamente nada más, es todo igual, incluso Mis Gastos, Huchas, Presupuestos... visualización de movimientos, acceso a las operativas... todo es exactamente igual.

Si solo tienen intención de cambiar esto, de nuevo se quedan muchísimo por detrás de la mayoría, de prácticamente todos diría yo...
#8

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

Se han gastado más en comunicarlo a la prensa hace tres meses que en el desarrollo del "cambio".

#9

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

Para pasar de un producto a otro, ahora debes ir a la página principal cada vez. Si tienes varios fondos con ellos, puede ser molesto.

Por otro lado, la noticia que apareció en prensa, también hablaba de la integración de Twyp dentro de la misma aplicación. De momento, nada.

El diseño de la pantalla principal puede gustar más o menos, pero yo lo encuentro menos funcional.
#10

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

¿Dónde está ahora el apartado de Shopping Naranja?
#12

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

 redondeo en compras 
¿en que consiste esto?
Saludos
#13

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

Ya he entrado y lo he visto, viene explicado, si haces una compra con la tarjeta de por ejemplo 12,70 €, te cargan en la cuenta corriente 13 €, y te ingresan en la cuenta nomina 0,30 €.
A mi no me van estas cosas.
Saludos
#14

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

Hola, pero lo del redondeo, ¿que implica el multiplicador?. Gracias
#15

Re: Nuevo diseño área clientes de ING

ni idea a que te refieres, no conozco el producto.