Acceder

ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

14 respuestas
ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.
ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.
#1

ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.



Hoy me he entretenido un rato para hacerme con la nueva Web y la verdad es que me ha parecido muy intuitiva y novedosa. He de decir que a mí, en general, todos los cambios me gustan, así es que éste no es una excepción. Creo que ha sido un acierdo, al menos si lo comparamos con el último cambio que hicieron.

Saludos

#2

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

Yo opino igual: me costó acostumbrarme al (pen)último y éste me ha gustado desde el principio. Y yo soy más reacio a los cambios.
ING me ha invitado a participar en unas sesiones para sugerir mejoras y/o nuevas funcionalidades. Así que, si queréis algo, podéis decírmelo y yo lo trasladaré.
Un saludo.
#3

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

Gracias Bruixot.
Sugiero que en la agenda de Bizum aparezca quién tiene y quién no como otros bancos en los que si que aparece cuando envías un Bizum. En ING aparece la agenda de contactos entera.
Un saludo
#4

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

Se busca utilizar bizum como medio de pago en comercios.  
Puede ser un acierto muy grande. 
#5

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

Se me olvidaba una importante para algunos: ¿Para cuándo ING en Samsung Pay?
Gracias de nuevo.
#6

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

La web la han puesto igual que la app móvil. No sé, a mi me gustaba más la anterior, esta web tiene el fallo que ya se lo he comentado, que si tienes varias cuentas o bancos agregados no se puede deslizar para ver el saldo de las cuentas. Para quién no sepa de informática que sepa que se puede deslizar de derecha a izquierda en el ordenador con el Shift + rueda del ratón. 
Si tenéis varias cuentas, la publicidad de la derecha tapa las cuentas. En el móvil se pude mover fácilmente pero en la web no tan fácil.
A mí me gustaba el gráfico que tenían en la página de inicio con el saldo total que se tenía mes a mes y viendo como subía o bajaba y ya ha desaparecido.
El llegar al apartado de Shopping ya no está tan fácil, he tenido que acceder desde un banner cuando sale la publicidad del shopping.
También existe otra incidencia en el que en el Money Up, cuando entras en el informe de gastos y luego vuelves a entrar en el Money up, ya se encuentra bloqueado esos botones.

Es cierto que la han hecho para mayores, botones más grandes, poca cantidad de opciones en el inicio y de llegada fácil al detalle de las cuentas. Yo creo que esas son las prioridades que tienen los bancos ahora. Dedicarse a los mayores.

Con la web han puesto el mismo diseño que en el móvil y no me gusta tanto eso. En una web deberían tener más opciones para darles que en el móvil o más visualizaciones de información al poderte mover con el ratón y supuestamente tener las pantallas más grandes que un móvil que el diseño si está bien para el móvil, botones grandes en el menú de inicio y ya luego se accede a las demás cosas. Esperemos que vayan añadiendo más cosas en la web.
Solicito más gráficas del total del saldo que se tiene aparte de las gráficas que ya se tiene en el apartado de los gastos.

Saludos a todos.
#7

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

¿Dónde se puede solicitar volver a la anterior? 😝
#8

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

#9

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

Y qué tal un depósito el 1% en lugar de gastarse dinero en una web que acababan de actualizar el otro día?
Saludos,
#10

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

El depósito al 1% no es rentable hoy en día. Un cliente vinculado, sí. Para vincular a un cliente es mejor unas buenas apps y webs que un depósito.

Por ejemplo, acabo de abrir la cuenta Clara de Abanca por la promoción de los 300 euros y, viendo su web y app, dudo que acabe trabajando con ellos como banco principal. Aprovecharé la promoción y listos.
#12

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

Con el depósito, te vinculan al menos el tiempo de duración del depósito ;)
#13

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

Depende del usuario. En mi caso, tengo el depósito de Pibank y entro en su web cada muchísimo tiempo. Sí puede ser una forma de conseguir nuevos clientes, pero debes acompañarlo con más cosas.
#14

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

Pues mira, a mi PIBANK me gusta bastante, le falta el BIZUM, pero tiene otras cosas, que sin ser para tirar cohetes, mejoran lo habitual por estas fechas.
A mi me pasaba lo que dices con WIZINK, solo tenia el depósito y no entraba más que muy ocasionalmente, con los vencimientos. Era cliente meramente por el depósito, pero sin ninguna otra interacción con el banco...

#15

Re: ING inagura una nueva Web y me ha parecido un acierto.

Ostras, Wizink es mejor ejemplo que Pibank. A mi me pasaba exactamente lo mismo. Como bien dices, Pibank tiene cositas muy interesantes, pero al no tener la nómina domiciliada, no entras tanto como si vas teniendo movimientos en la cuenta.