Acceder

Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

41 respuestas
Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas
Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas
Página
2 / 6
#9

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Tendríais que pensar emitir la "Tarjeta Rankiana". Seguro que en poco tiempo en los formularios de los bancos aparecerían las preguntas:
-¿Es usted miembro de alguna comunidad financiera?: (Respuestas) Si:X No:
-En caso afirmativo, indique a cual: (Respuestas) Rankia:X Otras:
Buen verano y ....
Saludos.

#10

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Pues yo he visto unas alegaciones de una empresa a cierta sanción que solicitaban la anulación por que la acumulación de pruebas y argumentos en contra de la empresa era de tal calibre que no tenían forma de defenderse, lo que a su juicio generaba indefension...

#11

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Es lógico, no eran Rankianos.
Un saludo.

#12

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Se comparten conocimientos y primicias,de muchos foreros bondades y chapuzas de la banca y eso nos reporta un alto beneficio.

#13

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Oye, pues no es mala idea la de emitir una tarjeta Rankiana, con tu numero de usuario, lo habeis pensado?; ademas del orgullo de pertenecer a una comunidad como esta, seria una buena tarjeta de presentación para entrar a negociar en cualquier entidad, por aquello de: "cuidado que soy rankiano, y estoy informado"

Y totalmente de acuerdo contigo, siempre respetar unas normas de moderación, convivencia y buena conducta, y poder manifestar cualquier opinion respetuosa

Un saludo

#14

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Así no nos marearan con el discurso que les ha trasmitido el director de zona a la sucursal para engañar a los despistados.

S2

#15

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Se podía extender un certificado de idoneidad económico-financiera, en función del status alcanzado en Rankia.
Con el tiempo hasta podría convertirse en título-valor válido, negociable, en mercados oficiales,no es coña, la realidad supera la ficción.
Un saludo

#16

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Yo soy más de leer que de participar, salvo con preguntas, desgraciadamente aunque llevo años teniendo relaciones con los bancos en forma de depositos, compra de deuda, targetas, libretas etc apenas he tocado la punta del iceberg, desde luego aqui hay gente que domina muchos temas que a otros muchos nos viene muy bien. Por ahora a aprender y en un futuro a seguir con la cadena, para que nunca más nos sintamos indefensos en un banco, que no nos quieran confundir con berborrea y letra pequeña. Tenemos que ir en igualdad de condiciones y establecer una relación de tu a tu. En el primer post se comenta que no tenemos miedo a cancelar una cuenta o a cambiar una hipoteca... ese proceso cuesta, aunque me acuerdo que me senti mal al cancelar una de mis cuentas en una oficina en la que llevaba años... ahora pienso mirando atrás que no tenia justificación para ese sentimiento, habiamos tenido una "relación" cordial y esta había acabado por que otros me daban mejores condiciones, no habia nada malo pero los empleados en muchas ocasiones apelan a los sentimientos y creo que dinero y los negocios son una cosa y los sentimientos otra. al menos en este tipo de menesteres. Gracias a todos los que adirio nos orientais en esta jungla donde parece que "todo vale". un saludo.

Guía Básica