Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

41 respuestas
Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas
Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas
Página
4 / 6
#25

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

La verdad desde que conozco este foro he podido negociar mas y mejor con los bancos, y alguna que otra mejora me ha supuesto en las condiciones comerciales con este sector.

Gracias a Rankia y a sus en su mayoría expertos foreros.

Un saludo.

#26

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Seria una buena manera de sumar grandes cantidades de dinero entre muchos rankianos para obtener, mayores tipos de interes en los depositos IPF.

Uno es dueño de lo que paga y esclavo de lo que debe

#27

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Continuad !!!!! Este hilo se ha convertido en un "think tank" maravilloso.
Saludos.

#28

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Pues continuo, yo antes de conocer Rankia tenia el dinero a un bajo interes y despues de conoceros cambio mi vida financiera, ahora tengo varias cuentas online y muevo mi dinero siempre buscando la mejor rentabilidad.
Gracias Rankia.

#30

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

¿Quien gobierna a los Británicos?, ¿Quien prohíbe el sistema métrico?
Nosotros, Nosotros.
¿Quien descubrió la Atlantida y contacta con alienígenas?
Nosotros, Nosotros.
¿Quien retrasa los avances de la NASA?, ¿Quien sabe controlar a las masas?
Nosotros, Nosotros.
Quien abandona su valor, y el Oscar al mejor actor,
Nosotros, Nosotros.

Yo creo que si pulimos un poco la letra, puede quedar un himno aceptable.

El título, en vez de "Los canteros", sería "Los rankianos"

Saludos.

#31

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Como apuntas, muchas veces nosotros sabemos más que nuestro interlocutor. Algunas veces da vergüenza ajena cómo se enrollan sin saber de qué hablan o qué ridículos quedan intentando colocarte una tarjeta, un referenciado u otro producto alegando no se qué virtudes.

Mucha normativa MiFID, que te hacen firmar, y son éllos quienes la incumplen. Si no saben explicarte la evolución de un garantizado colocado por embudo a multitud de gente referenciado al S&P 500, Nikkei o Euroxtoxx 50 vencido hace casi un mes! Te dicen que ha superado unos céntimos el 5% garantizado y santaspascuas ...

Como no me apetece perder el tiempo no denuncio por incumplimiento contractual, mala praxis o deontología deplorable al Pastor para no malgastar ni un ápice de mis energías.

Ya he comentado en otro hilo que éllos mismos tuvieron que llamar a la Policía porque me negué a levantarme de la mesa o abandonar la oficina sin mi dinero.

La información (que aquí se encuentra) es poder ...

Salud!

#32

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Si, Rankia tiene poder, más de lo que nos creemos, nos siguen y nos leen.

--Ayer publicaba un hilo de "DEPLORABLE ACTITUD DE UNO-e" bueno lo han leido, y milagro... raudo han contestado, como el problema no es mío es de mi hija (yo les mandé a tomar viento hace años) les he mandado NIF de mi hija, cuenta importe exacto de la transferencia fecha de salida de Bancaja etc. etc. todo todo detallado, más los nombres de las 5 operarias a las que se ha llamado en estos días y que quedaron en una pronta respuesta y todavía se está esperando.
Sigo que es un servicio deplorable.

Marcho donde no tengo conexión de internet, espero que el aparatito de ONO me funcione y me pueda conectar para explicar como queda el asunto, al igual hasta que alguno de los nietos no me lo habilite puedo estar desconectado.

Guía Básica