Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

41 respuestas
Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas
Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas
Página
3 / 6
#17

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Así es Rukia, aqui aprendes a perder el miedo a desvincularte de una entidad, o a contratar con otra si sus productos son mejores o el servicio que presta y atencion así lo merece, esos sentimiento son con lo que juegan muchas veces las entidades fisicas, conoces a alguien de un banco y ya no te desvinculas del el aunque no ofrezcan los mejores servicios, aunque te esten metiendo comisiones que te juró el comercial que no lo harían, y luego te toca reclamar, pero que vas hacer a fin de cuentas llevas con ellos toda la vida..., y luego ellos no tienen ningun reparo en colocar nuevas comisiones que se hayan sacado de la manga, y por supuesto ajustadas a ley; nada, nada en cuanto te mueves un poco por aqui te das cuenta que no merece la pena que los bancos estan para prestar un servicio, y si este no convence, u ofrece mejores productos otros, pues a por ellos, y si hace falta se da uno de baja y ya volveremos cuando ofrezcais mejores cosas

Y luego contestando a Madoz, se puede plantear el emitir lo de la tarjeta rankiana, y si ello conllevara algun coste, (que siempre podria llevar alguna publicidad en su reverso y ser gratuita), se le podria enviar a quien así lo solicitara previo pago del extricto coste de emisión, las del autobus urbano nos cobran 2 euros por tarjeta,o en última instancia crearlas en formato PDF para quien se las quiera imprimir o guardar; y luego tambien editar un diploma para los usuarios top 100, 50, 25 o 10; este podría ser virtual en formato pdf para quien tenga el gusto de conservarlo, a modo como hace Ebay con sus estrellas o diplomas; no se, son solo ideas pero se podian plantear algo así

Un Saludo

#18

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

tienes toda la razón, juegan con lo que sea... en una oficina hasta me comentaron el número de clientes que tenian... bastante tengo con mis problemas, es una forma comercial altamente agresiva y muchas veces la etíca se queda en un segundo plano.

veo que lo de la tarjeta va cogiendo fuelle, lo veo como una forma válida de identificarte como miembro de un colectivo, como podría ser una camiseta o un llavero por que dudo que ninguno saque esa tarjeta en su entidad para dar a entender que esta informado, eso se consigue haciendo preguntas que no espera y rebatiendole lo que te dice y para eso si, hay que leer mucho por aqui... como forma de identificarnos como colectivo bien, más alla lo veo presuntuoso no sé... quizas el foro tenga más nombre del que yo pienso. Un saludo.

#19

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Pequeños detalles a tener en cuenta.

--Es importantisimo cuando contratemos una IPF, pactar el interés nóminal, (el TAE conviene más al Banco) TAE y nominal coinciden si la IPF es a un año y se cobra al final.

--Es importantisimo verificar las liquidaciones, las mensuales pueden tener 28/30/31 días, la de 28 siempre será correcta las de 31 igual las liquidan a 30. Hoy mismo en una IPF de liquidación trimestral me han "ratoneado"15€, han liquidado 90 días cuando deben ser 91, pues en el trimestre que entraba Febrero, liquidaron 89.He reclamado y por la cuenta que les tiene me abonaran rápido.

--La nueva normativa bancaria obliga a que la fecha valor en efectivo sea el del ingreso, aunque pase de las 11, en la entrega de cheques el valor máximo un día. Las transferencias tendrán valor el mismo día de llegada a la Entidad, o sea 1 día hábil de iniciada. Los adeudos no pueden ser retroactivos, el valor ha de coincidir con la fecha del apunte.

--La nueva normativa, que entraba en vigor en Noviembre de 2009, tiene un periodo de adaptación, ignoro si un año o más, pero hoy en día hay muchas entidades que lo aplican, debemos ser exigentes y que nos lo apliquen.

#20

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Somos los mejores, hacemos que los foreros aprendan y nosotros enseñamos.
Los banqueros estaran diciendo manos arriba esto es un atraco.
Un saludo a todos.
Enhorabuena

#21

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Además de la tarjeta rankiana , necesitaremos también un himno.
El himno es imprescindible.
Un himno que entonaremos a todo pulmón mientras entramos en la sucursal bancaria marcando el paso y firme el ademán.

(Queda abierto el concurso de música y letra.¡ Animo!)

#22

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Siempre he comfiado en la honestidad de las personas que me han atendido en mi sucursal del BBVA, Pero, gracias a Los Rankianos he aprendido mucho, tanto que, he buacado a un director que me emgañó, (dedusco ahora) y subió como la espuma, a una grán oficina central, para decirselo personalmente.

Ahora, gracias a la información que leo en los foros, sé lo que quiero, y lo planteo al comercial de turno, consigo que me anulen comisiones, mantenimientos, etc.

Muchas gracias a todos

#23

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

AGENCIA DE CALIFICACIÓN RANKIA ya mismo.

Un riguroso cuestionario que examine a las entidades financieras que iremos cumplmentando nosotros mismos y a repartir letras mayúsculas y minúsculas.

TRIPLE ZZZ MINÚSCULA Y NEGATIA a los tramposos robaperas.

Haremos como el resto de las agencias. Les calificaremos según nos paguen y traten.

#24

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Recordemos que para los bancos nosotros somos unicamente numeros,nosotros nos aprovechamos de ellos,la ley del toma y daca.
Saludos.

Guía Básica