Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

49 respuestas
Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco
3 suscriptores
Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco
Página
1 / 4
#1

Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Hola Rankianos,
hasta el 31 de diciembre de 2022 Abanca ofrece 300€ netos por domiciliar nuestra nómina en su cuenta clara. La cuenta clara es una cuenta sin comisiones (0% TIN, 0%TAE), si operas de forma online. 
Obtendrás los 300€ netos en tu cuenta uno o días después de haber recibido el ingreso de tu nómina. 

Si te preguntas por los requisitos de la promo: 
  • Tener la nómina domiciliada al menos 24 meses (si te la llevas a otro banco antes de estos 24 meses te quitan la parte proporcional del tiempo que no hayas estado, no los 300€) 
  • Domiciliar una nómina de, al menos, 1.200€. Si tu nómina es entre 600 y 1.200€ podrás llevarte 150€ netos. 

Espero que os sirva esta promo, 
¡un saludo! 
#2

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

interesante...!
#3

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

La verdad es que han mejorado su oferta al ofrecerla para toda España y, además, con prorrateo de la penalización si no se cumple.

Muy bien por Abanca. 

Saludos. 
#4

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Yo ya he cambiado mi nomina, doy fe de que ingresan el dinero el mismo día
#5

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Si los bancos no quieren el dinero porque la nomina si la quieren, seguramente es por las operaciones que genera que si les da beneficios.

S2
#6

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Creo que no es por la nómina en sí. Es porque los que tienen la nómina en un banco suelen tener una mayor vinculación (cartera de fondos, etc.), y eso sí que les aporta ingresos.
#7

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Buenos días, esta mañana pasando por el centro de mi ciudad he visto en una sucursal de Abanca el cartel q anunciaban lo de los 300 euros por domiciliar la nómina. Pero en la fecha ponía hasta el 31/12/22......han ampliado el plazo o lo he visto yo mal? 

#8

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Yo en toda la publicidad que veo, es hasta el 31/03
#9

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

¿Hay margen para ingresar la primera nómina? Quiero decir, si la abres ahora y la nomina la domicilias dentro de 3 meses, ¿te abonan la promoción?
#10

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Si ponía 31/12/22, vas sobrado de tiempo 😉

En la web pone hasta el 31/03/2022. Anteriormente había una promoción similar pero la cantidad abonada dependía de dónde viviera el cliente. Ahora depende de la cantidad que ingrese con su nómina.
#11

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Jajaja..... Pues si. 
La semana q viene a ver si voy al centro y lo miro bien.
#12

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Ya no hace falta que lo mires, han cambiado la fecha en la web y también indica hasta el 31 de diciembre 😉
#13

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Muchas gracias por la información!!!! 
Como me dijo Llagostense..... Ahora voy sobrado de tiempo 😉😉😉
#14

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Gracias por el apunte 
#15

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Los que ya tuvimos una promoción de nómina. En mi caso la de PS4. ¿ cuanto tiempo tiene que pasar para que podamos adherirnos a esta ?