Acceder

Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

49 respuestas
Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco
3 suscriptores
Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco
Página
2 / 4
#16

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Según las bases de la promoción se indica que la promo es válida para las nuevas domiciliaciones de nómina en la entidad, pero más adelante también se menciona que no se aplica la promoción clientes que hayan tenido su nómina domiciliada en los últimos 12 meses. 
Entonces entiendo que si hace ya más de 12 meses que no has tenido la nómina domiciliada en la entidad podrías acogerte a dicha promoción, pero trataría de asegurarme antes de si es solo para nuevos clientes, 
¡un saludo! 
#17

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Buenos días.
Estoy mirando las condiciones de la promoción y no veo por ningún sitio que no sea posible sustituir el ingreso de nómina por una transferencia periódica desde otra entidad. ¿Se aplicaría la promoción con un ingreso periódico ? Gracias y un saludo
#18

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Condiciones de la promoción por domiciliar tu nómina o pensión. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2022 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 1200€/mes y una permanencia de 24 meses, te llevarás un incentivo de 300€ netos. Para acceder a la promoción deberás solicitarlo y firmar el anexo de compromiso de permanencia antes de la domiciliación de la nómina o pensión en ABANCA.

Tampoco pone que no sea posible sustituirlo por besarle la mano al director/a de la sucursal ;-)

Si habla de domiciliaciones de nómina o pensión se supone que esa es la condición.
Si admitiera ingresos recurrentes, como la del Santander por ejemplo, lo pondría explícitamente.
#19

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

 Tampoco pone que no sea posible sustituirlo por besarle la mano al director/a de la sucursal ;-) 

Madre mia, a qué extremos hay que llegar para que te regalen 300 euros!!   ;-)



#20

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

¿Y realizar transferencia tipo nómina?
#21

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

No sé si se habrá preguntado o aparecerá en las condiciones; en caso de que opte por beneficiarme de esos 300 euros por cumplir las condiciones, pero antes de esos 24 meses me pase lo peor y me quede en el paro sin prestación o sin ingresos de ningún tipo, ¿hay que devolver esa pasta? ¿Sajarían algo periódicamente? Gracias.
#22

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Deberías devolver la cantidad proporcional correspondiente. La permanencia es de 24 meses. Por lo tanto, si dejases de abonar la nómina después de 12 meses, deberías devolver 150 euros.
#24

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Gracias a los dos! 

#25

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Hola chavaleria!

Tengo la cuenta clara joven + nómina. Lo que no me queda claro es, la Visa tú , es gratis durante el primer año y después 43€ o hasta los 35 años me sale gratis? En el contrato no me queda muy claro.. 

Gracias
#26

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

La tarjeta de débito Tú NX de Abanca es gratis la emisión y el mantenimiento hasta que se cumplan los 35 años y ahí según lo que dice la web habría que cambiar de tarjeta de débito por otra.
La tarjeta de crédito Visa Tú de Abanca es gratis la emisión y el mantenimiento siempre y cuando se realicen  durante el año compras por un importe igual o superior a 3000€, caso contrario el mantenimiento anual es de 43€.
#27

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Gracias por responder. Les he preguntado por twitter, hasta los 35 totalmente gratuita tanto emisión como mantenimiento. 
#28

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Es obligatorio estrictamente tener la tarjeta de crédito y débito?. Es decir veo que es lo único por lo que te cuelan comisiones y es lo que no me gusta. Es posible cancelar la de bito y credito el primer año y así nunca pagar ninguna comisión? 
Otro tema es que sea práctico, pero tengo otros bancos para eso. Gracias
#29

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

No es obligatorio tener ninguna de las dos tarjetas.
De hecho yo no tengo ninguna activada, incluso cancelé por mensaje para evitar posibles futuros problemas,
#30

Re: Consigue 300€ por cambiar tu nómina de banco

Gracias. Haré lo mismo