Acceder

Visa y Mastercard - corralito en Rusia

22 respuestas
Visa y Mastercard - corralito en Rusia
Visa y Mastercard - corralito en Rusia
Página
2 / 2
#16

Re: Visa y Mastercard - corralito en Rusia

En lugar de llamarnos a filas, llevan a nuestros ahorros a primera línea.
Saludos,

#17

Re: Visa y Mastercard - corralito en Rusia

pagabancos..el lunes todo el que vaya al banco a por dinero lo tendra...esta eventualidad ya fue tratada con anterioridad...conste que fui de los que crei que si todos sacabamos a la vez colapsaria el sistema...para mi sorpresa habia toneladas de billetes preparados para que todo el que quisiera sacara sus ahorros...eso esta garantizado...sacar a credito no...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: Visa y Mastercard - corralito en Rusia

Bueno, también están garantizados el aceite de girasol, los test de antígenos, el papel higiénico, las mascarillas, etc
El miedo irracional supera cualquier capacidad de la línea de suministros, en el corto plazo. Seguro que pronto sobrarán billetes en los bancos rusos, pero mientras tanto van a vivir momentos tensos.
Lo mismo ocurriría aquí en España si se oyeran rumores de que Visa y Mastercard van a cerrar operaciones, al día siguiente imponen un máximo de extracción sin ningún lugar a dudas.
Saludos,

#19

Re: Visa y Mastercard - corralito en Rusia

Se acaba de sumar Amex al corralito de Rusia (y en este caso de Bielorusia también).
saludos,
#20

Re: Visa y Mastercard - corralito en Rusia

Y creo que ¿ayer? se sumó  Paypal.
#21

Re: Visa y Mastercard - corralito en Rusia


Y nosotros también vamos a vivir, el futuro cercano, con tensión y sobre todo,  muy caro.
#22

Re: Visa y Mastercard - corralito en Rusia

Rusia dice ahora que se unirá al unión pay chino con los rusos podrán seguir comprando en el mundo, entre ellos España.
Unión pay por ejemplo lo acepta el corte ingles
#23

Re: Visa y Mastercard - corralito en Rusia

 
 
Ostras, mira que he visto el logo en varios sitios, pero nunca le di ninguna importancia, es que ni curiosidad tuve !!!!