Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,8K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
69 / 127
#1021

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Vaya!!!, que todo lo que has montado se ha quedado y se ha reducido a esta payasada!!.
En fin.....

#1022

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 
 ¡Está bien amigo!.

 Te parecerá una payasada, pero lo escrito está, y escrito queda. 
 Todo ello y parara conocimiento público.

Un Cordial Saludo de nuevo “amigo”.





#1023

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

hombre, no se lo que te parecerá a ti?, pero que me vengas con productos lacteos, creo que no es el mejor sitio jejejeje. De lo que estábamos hablando de que buscarías no se que y publicarías no se cualo, que?, hay alguna novedad?, o vas a seguir con los productos lacteos??
#1024

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 Lo siento has llegado a un punto de desvarío que ya doy por cerrado el tema.
 A buen entendedor pocas palabras bastan.
 Amigo…..en esta vida hay que saber leer entre líneas.
 Si aún no has aprendido, no seré yo quien pierda más  el tiempo en enseñarte.
 No puedes pretender que todo el mundo se ponga al nivel de comprensión en el que acostumbras a desenvolverte tu, amplia un poco tu mente y perspectivas.
 Aunque siendo sincero, en todo momento he sido consciente de aquello de que hay personas con las que ni siquiera los buenos argumentos son suficiente.

Por otro lado no tengas tanta prisa, todo se andará.
Ni he dicho que tenga que ser yo, ni solo yo, quien vaya a buscar, ni quien pueda encontrar, tranqui.
 Por el momento y como ya he dicho, ya está reflejada tu postura y respeto con respecto a las normas contractuales de las condiciones promocionales. En otras palabras “ te traen sin cuidado, estás por encima de ellas”. Y sobre todo aportando pruebas en favor de tu afirmación de que TU Código  es válido mas de 10 veces. Yo si fuese aspirante a nuevo cliente de Abanca y tras leer estos detalles por aquí y su argumentación en pro y en contra, tener  por seguro que no me arriesgaría a pedirle un código a este.

En resumen y tras todo lo visto y oído :
(Ya te lo dije hace tiempo, hay ciertas formas que yo……no compro.
También te hable de la envidia y sus nefastas consecuencias.)
Debes recurrir y hacer uso de la memoria aun, que quizás te quede.
¡Te kiiiii  ya mantequilla….!




#1026

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

El código, te lo tiene que pedir a ti, verdad?
para que le montes un pollo como le hiciste a un compañero de rankia por no haberlo usado, no?. O era su mujer la que tenía la culpa como afirmaste?.
Si si, menudo pájaro estas hecho!!
#1027

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

6 + 7 = 13
13 > 10
pues sí
#1028

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 Esta muy bien el mensaje que has subido y borrado al momento.
 Que me llames “pamplinas” está bien no me preocupa, no ofende el que quiere si no el que puede.
 Por otro lado y volviendo al mensaje que subes y borras, no entiendo tu intención al enviarlo únicamente para que yo lo lea. No es a mi a quien tienes que convencer de nada, en todo caso sería a tus aspirantes a “invitado”.

Psdt.: Creo que ya te he dicho (de sobra) suficiente. Léetelo a conciencia a ver si entiendes algo y te relajas.


#1029

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Mira @ravel

En el supuesto de que tal hecho se diese, no implicaría que no pudiese ser eliminado y anulado de forma unilateral e inmediatamente en cualquier momento por parte del banco. Al no figurar en las cláusulas firmadas en el contrato es como si no existiese. Por tanto toda reclamación o queja sería inútil.
No queramos ser más papistas que el papa.
#1030

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Como era un mensaje cariñoso entre tu y yo, te lo quería mandar por privado, pero ....se me escapo el dedo. Pero bueno, fíjate!!, no has sido solo tu el que lo ha leído. El compañero Ravel lo ha leído también.
#1031

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

jajaja, eres un crack!!
Claro, claro. 
#1032

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Como te he dicho no tienes que convencer a una o 2 personas.
Las condiciones publicadas por el banco son públicas y solo el puede modificarlas.
El interpretarlas arbitrariamente y en pro del beneficio personal de uno es un ejercicio de riesgo.

#1033

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No hace falta que me lo digas.
Se lo que soy yo y quien eres tu. 
Solo planteo la pregunta :
En el supuesto de que alguien estuviese usando su código de invitación más veces de las por contrato permitidas (obviamente por que el banco por el motivo que sea voluntaria o involuntariamente lo permite)  y en un momento dado el banco anulase esa posibilidad y no abonase esas invitaciones de más dadás por encima de las 10 que figuran en el contrato, .
¿Que pasaría?, ¿pagarías de tu bolsillo a tus invitados por encima del 10º?.
Si tu respuesta es afirmativa ( crack) déjala plasmada públicamente por aquí y asunto zanjado.


#1034

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

yo no pretendo convencer a nadie, y menos a ti!!
Solo estoy intercambiando distintos pareceres. 
Parece que no te gusta, pero es así. 
Y lo que no has podido ni podrás, es demostrar que yo no cumplo con mi palabra. Y me da lo mismo que el banco,...... este o cualquier otro, haga una cosa o la contraria. Si yo he quedado con alguien en algo,......lo cumplo!!. Y a las pruebas me remito: desde el año 2016 sin queja ninguna. Y como tu has intentado poner en tela de juicio la validez de mi palabra (evidentemente, siempre por el bien del resto de compañeros del foro, y no por tu interés individual de promocionar tus invitaciones), es por lo que estamos esperando a que publiques no se que historia de la que me tengo que avergonzar (como así has insinuado torticeramente,...siempre, siempre, por el interés de la comunidad, claro!). Por lo tanto, déjate de historias y de anticipar comportamientos en otras personas, que quizás estén mas próximos a tu forma de actuar. Nada mas hay que echar un vistazo a la enganchada que tuviste con la persona que "no uso" tu código.  Tuviste la desfachatez de abroncar incluso a su mujer!!!
#1035

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

jejejej, vaya!!, nos ha salido ahora un notario en rankia!!
Macho!, lo tuyo es de traca