Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Letra Cambio....hay comision bancaria

5 respuestas
Letra Cambio....hay comision bancaria
Letra Cambio....hay comision bancaria
#1

Letra Cambio....hay comision bancaria

hola, tengo la siguiente duda a cerca del funcionamiento de este medio de pago. El asunto es que la promotora me lo solicita por este medio. Y yo entiendo que ella me presenta las 2 letras, yo las firmo, y luego el BBVA me descontara de mi cuenta, si es asi.
Alguien sabe si esto conlleva comisiones para mi y de cuanto serian, los importes ( 22.000 + 22.000 )

gracias y salu2

#2

Re: Letra Cambio....hay comision bancaria

No tienen ningún gasto para el aceptante. Preocúpate de tener dinero en cuenta al vencimiento porque, de lo contrario, las protestarán ante notario y ésto te originará un montón de gastos.

Salud!

#3

Re: Letra Cambio....hay comision bancaria

Salvo que sea un caso muy raro, los gastos que se originan correrán a cargo de la promotora. A no ser como dice Aspeta que las devuelvan por falta de fondos en tu cuenta al vencimiento.
Saludos.

#4

Re: Letra Cambio....hay comision bancaria

ok y gracias a los dos por la info. aunque espero que no se de el caso raro que dice Empty, por lo demas espero que no me pille con la cta vacia....

salu2

#5

Re: Letra Cambio....hay comision bancaria

si las pagas no te llevaran ningun gasto. Si no las pagas tranquilamente meteran un recargo del 5% de cada una de ellas por comision de devolucion.