Acceder

Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

34 respuestas
Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank
Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank
Página
3 / 5
#17

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Estrictamente no será un banco online. Yo creo que ya podemos olvidarnos de Activobank, al menos en lo que oferta de cuentas y depósitos se refiere. Ójala me equivoque.

#19

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

¿Donde está la fuente de todo esto?

#20

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Pues sí, eso del código del banco lo vi hace una semana que me di de alta como cliente. Ahora espero la tarjeta Servired, pero no sé cómo acabará éste tema... menuda entrada acabo de hacer al banco!!

#21

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

La fuente por favor.

#23

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Evidentemente mantendrán las condiciones de los productos ya contratados, como depos u otra cosa... Pero, ¿sabéis si las cuentas corrientes seguiran manteniendo su gratuidad así como las tarjetas y demás?... Lo digo porque muchas veces en la publicidad te dicen de forma clara que las comisiones son '0' pero en la letra pequeña puede indicar que la entidad se reserva el derecho de modificar sus tarifas previo aviso al interesado.

#24

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Sinceramente pienso que si dejan de trabajar a través de su banca on line, la están fastidiando. Dejarán de ser competitivos con el resto de banco on line...

Saludos.