Acceder

Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

34 respuestas
Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank
Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank
Página
4 / 5
#25

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Ese es el problema, que no lo sabemos

#26

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Si ha salido esta noticia en el economista es por algo...
Creo que deberían salir algún representante del banco para verificar o no esta información, ya que son/somos muchos los clientes que nos tienen en duda.
Saludos.

#27

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Si Actibobank ó como se denomine ahora empieza a cobrar comisiones se les manda a paseo y ya está.

#28

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Ante la duda voy a cancelar todo totalmente, no me apetece esperar, no me parece buena medida lo que han hecho, creo que es innecesario. Adios.

#29

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

¿Que es lo que han hecho?

#30

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Creo que tampoco hemos de precipitarnos, sinó esperar a ver los acontecimientos...

#31

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Que llamen igual a todas las marcas no tiene por qué perjudicar a nadie. Si desaparece la marca ActivoBank y pasa a llamarse, por ejemplo, SabadellAtlántico Online pueden seguir siendo como hasta ahora.

SA NOSTRA y otras muchas entidades tiene clientes exclusivos online que no pagan comisiones por la cuenta corriente ni por la tarjeta y la marca es la misma que para los clientes de sucursal física.

¡A ver como encajan los güiris que les cambien su Solbank de primera línea de playa por un SabadellAtlántico!

— Excuse me, sir. Where´s the Solbank office?
— I don´t know, picha.

#32

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

¿Alguien ha sabido algo más del futuro de las marcas del grupo Sabadell? Para empezar el Atlántico ya se lo han cargado. Pero como ha quedado medio muerto el hilo, a ver si alguien tiene alguna noticia más!