Acceder

Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

34 respuestas
Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank
Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank
Página
2 / 5
#9

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Es exactamente tal y como dice Baldufa.
Activobank sólo es una marca comercial. No se trata del nombre de ninguna sociedad. La razón fiscal era Banco Sabadell, S.A., en la web sale claro.
Además podrás observar que el código del banco, es el del Banco Sabadell.

Es el mismo caso que oficinadirecta. También es marca comercial. La razón social es Banco Pastor, S.A.

#10

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Y qué pasará con los productos y las ofertas? Porque nada tienen que ver las de Activobank con las del Sabadell. A nivel contractual entiendo que se respetan los derechos y obligaciones, pero el futuro de la política comercial?

S2

#11

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Eso es díficil de predecir. Dependerá de la importancia que le den Oliu y sus directivos a la banca online.

¿Activobank se integrará en la banca online del Banco Sabadell y se diluirán todas la venatajas que tenía? No lo creo.
¿Harán algo parecido a lo que ha hecho Bancaja con sus servicios online y tendremos un TuSabadell o parecido? o ¿Cambiará de nombre y se llamará ActivoSabadell como ha apuntado Damemastaes? Me parecería mas probable.

El misterio está servido.... To be continued, je, je, je.

Un saludo

#12

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Pues creo que esto sera el principio de la decadencia del banco, hasta ahora solo ha hecho subir, si quita a ActivoBank la cosa empezara a empeorar, por que lo que es a mi creo que me perderá como cliente, y no seré el único

#13

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

¡Vaya, con el cariño que le había cogido al dálmata de ActivoBank!

#14

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Interesante saber si se mantendrá el gratis total de la banca de internet.

S2

#15

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

tranquilo, no creo que pase eso.

#16

Re: Sabadell simplificará su estructura y eliminará las marcas Solbank y Activobank

Mal futuro tiene un banco online que cobre.