Acceder

Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado

9 respuestas
Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado
Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado
#1

Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado

#2

Re: Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado

Ya están intentando solucionar y tienen miedo que algunos se lo hayan gastado. Que pasaria en ese caso?
A mi nunca me ha pasado pero hay gente que l que le ingresan luego lo transfieren a otro sitio otros van a buscar el dinero al banco y quizas dejen poco dinero.
#3

Re: Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado

No pasaría nada,  el mes que viene ya está pagado
#4

Re: Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado

Quieres decir que en vez de quitárselo al darse cuenta, no lo ingresarían el siguiente mes para compensar el error del mes anterior.
#5

Re: Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado

El que lo devuelva, porque la ha gastado, no lo tiene no,no  sabe devolverlo dec etc
#6

Re: Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado

No tiene mucha ciencia, basta con acreditar que es un error y la parte que lo recibió tiene la obligación de devolverlo. Hay muchas sentencias en ese sentido (bueno realmente hay sentencias para todos los gustos y en todas las direcciones). Posiblemente el siguiente mes ya está devuelto y/o recuperado.
#7

Re: Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado

No conozco ningún caso de personas con un salario y que eludan el pago de una deuda al banco.
No sé cómo será en UK, pero aquí eso sería un delito de apropiación indebida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado

Si recibes un pago digo yo que te tendrán que avisar si te lo retiran o lo pueden retirar sin avisar?
#9

Re: Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado

ME ingresan TU nómina hoy y me la descuentan mañana. ¿Qué quieres que reclame?
#10

Re: Gran ca*ada del Banco Santander en UK: Pagan nóminas a final de mes por duplicado

Tampoco me sorprende nada de este banco, si no fuera por la familia botín que son de los más ricos de España y la influencia que han ejercido en la política durante décadas, ya veríamos donde estaría este banco. 

La acción del Santander está a 3 euros con unos activos de 1,5 billones de euros, de risa.