Acceder

Bank Norwegian

53 respuestas
Bank Norwegian
6 suscriptores
Bank Norwegian
Página
4 / 4
#46

Re: Bank Norwegian A MI ME FUE BIEN

Yo pedi un prestamo con ellos y en 72 horas lo tenia aprobado y todo correcto, la gente que dice que solo lo hacen para captar datos sera porque se lo deniegan por falta de solvencia
#47

Re: Bank Norwegian A MI ME FUE BIEN

Hola, te cuadra lo que te ofertaron en TIN y TAE con lo que te están cobrando o lo que te sale en los datos del préstamo de tu cuenta?

Por que a mi me ofertaron 10,99% TIN y 11,50% TAE (son altos por reunificacíon de deudas) y luego dentro de mi cuenta me sale 11,62% TAE. 

Pensaba que el sistema de amortización era Frances, pero cada mes, aunque la cuota es fija (los intereses y la amortización cambia)

Luego hice este préstamos por sería mucho más sencillo ir amortizando a cuota y siempre pago los mismo con un sobrante para amortizar, pero en lugar de ir pagando cada vez menos, me ocurre lo contrario.

Les he pedido info cada vez y no se saben explicar o yo no les entiendo y no me están pareciendo nada claros

Gracias
#48

Re: Bank Norwegian

Entonces esta entidad no tiene IBAN Español....por lo que habría que hacer el 720.

#49

Re: Bank Norwegian

Hasta donde yo he mirado en su web, tiene iban NO, y sí habría que hacerlo para +50K

¿alguien se ha animado ya? 
#50

Re: Bank Norwegian

Muchísimas gracias.
En realidad yo no estoy en España en estos momentos, y la financiación que busco, es de un montante grande para un proyecto de promoción de viviendas.
#51

Re: Bank Norwegian

Este fin de semana he hecho la petición de apertura de la cuenta de ahorro y acabo de recibir esto: 

---------- Forwarded message ---------
From: Bank Norwegian <[email protected]>
Date: Tue, Nov 8, 2022 at 10:45 AM
Subject: Información sobre la fusión de Bank Norwegian ASA y Nordax Bank AB (publ.)
To: 

Hola:En noviembre de 2021 la entidad de origen sueco Nordax Bank AB (publ.) adquirió Bank Norwegian ASA. Ambas entidades están llevando a cabo un procedimiento de fusión dentro del grupo, a raíz del cual Bank Norwegian quedará integrado en Nordax Bank. Se espera que se complete, a más tardar, durante el primer cuatrimestre de 2023.Cuando este procedimiento de fusión se haya completado, Bank Norwegian continuará operando como hasta ahora, pero como una sucursal de Nordax Bank. Esto significa que mantendrás las mismas condiciones y derechos sobre aquellos productos que hayas contratado con nosotros, incluidos los seguros.En caso de que seas titular de una cuenta de ahorro tanto en Bank Norwegian como en Nordax Bank, o planees contratarla en Nordax Bank, ten en cuenta que la garantía de depósitos puede verse afectada.Entra en “Mi Área de cliente” y haz clic en “Correo electrónico” para leer más sobre la fusión.Reciba un cordial saludo,
Bank Norwegian

Bank Norwegian ASA | Snarøyveien 36, 1364 Fornebu, Norge

#52

Re: Bank Norwegian

Pero esta cuenta opera en euros o en coronas?
#53

Re: Bank Norwegian

En euros
#54

Re: Bank Norwegian

BUenas
El FGD sueco cubre hasta 100000 euros? 
Clientes que trabajen con este Banco, están satisfehcos?
Raro es que con uun interés del 3,5 % no lo recomienden en páginas como esta u otras que informan a nivel nacional de las mejores cuentas, promocionando otras que no igualan este topi de interés , por qué?
Es un banco solvente, fiable ?