Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bank Norwegian

53 respuestas
Bank Norwegian
6 suscriptores
Bank Norwegian
Página
2 / 4
#16

Re: Bank Norwegian

es de crédito ,puedes comprar con la cuenta del IBAN de la tarjeta a 0 ,pero el día que te facturan los cargos , el día 1 del mes siguiente,debes de tener saldo para pagar los cargos si no quieres que tengas un descubierto, es lo que he entendido
#17

Re: Bank Norwegian

Este banco está muy verde.  
#18

Re: Bank Norwegian

Del banco no sé .. pero de su asociada o matriz "Norwegian Air Shutlte, ASA", he volado varias veces con ellos y de las low cost que conozco, la mejor con diferencia !!! Si el Banco trata a los clientes con esta "diferencia en positivo", habrá que tenerlos en cuenta.

Si se compara con los de Ryanair ya ... con los que no vuelo nunca, si puedo evitarlo, con dos o tres ocasiones tuve más que suficiente ....anda y que les den !!!!!! y si es con Vueling no es tanta diferencia, pero existe.
#19

Re: Bank Norwegian

Ya no pertenecen a ella. 
Lo vendieron cuando casi entran en suspensión de pagos con la pandemia. 
#23

Re: Bank Norwegian

Hoy estoy intentando transferir y no hay manera. He utilizado el número de Iban que me han facilitado. Son 15 números sólo. Hay que poner algunas cosas más. Normalmente el número de Iban son 20 dígitos. Por fa alguien me podrías aclarar por aquí. 
 Gracias 

#24

Re: Bank Norwegian

No es necesario poner ningún ninguna cosa más.

En España el IBAN son 20 dígitos, pero en otros países no tiene por que ser así. 
#26

Re: Bank Norwegian

IBAN en España 24 dígitos
#27

Re: Bank Norwegian

Es aquí en España estoy haciendo la transferencia pero imposible. Cada vez que que intentando transferir me da un error. 
De todos modos gracias por la respuesta 
#28

Re: Bank Norwegian

Prueba a hacer una transferencia internacional.
#29

Re: Bank Norwegian

que tal te ha ido con este banco.  
apenas hay noticias sobre el,  ni positivas ni negativas. 
Opaco. 
#30

Re: Bank Norwegian

Son 24 en España, los 20 mas el ES y sos números, en Francia son 27 creo .... 23 más el FR y dos números, el Noruega es posible solo sean 15 más el NO y dos números