Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca fija TARGOBANK

8 respuestas
Hipoteca fija TARGOBANK
Hipoteca fija TARGOBANK
#1

Hipoteca fija TARGOBANK

Hola!!

Estoy en proceso de compra de una vivienda y estaba buscando el 90% sobre el valor de compra-venta de la vivienda (106500€) y TARGOBANK son los únicos que me lo dan con estas condiciones:

Importe: 95.850 euros.
Plazo: 30 años.
Tipo fijo al 1.42% (con bonificaciones, sin ellas seria 2.42% unos 374 euros) que se queda en una cuota mensual de 327,13 euros.
Sin comsion alguna de apertura, ni gastos de estudios, y con exención de comisión por cancelación parcial hasta un 20% anual sobre el saldo vivo de la hipoteca, máximo de una cancelación por año natural
 
Sujeto a:
 
- Domiciliación de nómina. (0.25%)
- Seguro de vida. (0.50%)
- Seguro de la vivienda a adquirir (0.25%)

¿Que tal lo veis? Nunca había oido hablar de este banco y quería saber alguna opinión a ver que tal funciona, ya de entrada he leído que la banca online no es mu buena y encima no tienen Apple Pay... son cosas "menores" pero bueno, esta bien saber todo para no llevarse luego las manos a la cabeza.

Gracias!
#2

Re: Hipoteca fija TARGOBANK

Uppp
#3

Re: Hipoteca fija TARGOBANK

Buenos días,

El 1,42% es el TIN o TAE?

¿cómo te quedan los seguros?

Saludos
#4

Re: Hipoteca fija TARGOBANK

TIN, el de vida 80€ al año y el de la vivienda aún no lo sé pero sobre 150/200€. Sobre todo me interesa que tal es el banco 
#5

Re: Hipoteca fija TARGOBANK

Buenas,

Sobre todo me interesa que tal es el banco 

Lamentablemente en ese aspecto no puedo ayudarte ya que nunca he trabajado con ellos, les conozco de una sucursal que había en mi calle y que cerraron cuando fue absorbida por Santander.

Si quieres ver más hipotecas a tipo fijo esto puede interesarte:

https://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/3091129-mejores-hipotecas-fijas

Saludos!
#6

Re: Hipoteca fija TARGOBANK

Muchas gracias por responder, a ver si alguien puede ayudarme en ese aspecto. 

Un saludo! 
#7

Re: Hipoteca fija TARGOBANK

Por lo que tengo entendido, están ofreciendo hipotecas a tipo fijo al 1,10% con vinculación de nomina o ingresos de 600 euros mensuales, seguro de hogar y seguro de vida.

Condicionado a LTV inferior a 80%, importe 150.000€ , me parece una buena opción si es así a 30 años un 1,10%, hay que rellenar formulario y solicitarlo por su página web.

https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/finanzas/hipotecas/simulador-hipoteca-fija.html?gclid=Cj0KCQjwr-SSBhC9ARIsANhzu16Ek42raWWB8amUklCCJrtOQEvtHXV8roiBHbE_b9iMht3-HYwiWw8aAv1CEALw_wcB
#8

Re: Hipoteca fija TARGOBANK

Creo que en estos momentos hipotecas fijas a 1 y poco .. difícil.... ante la perspectiva de subidas ... si vais a ese simulador ya indica el 1.85 si se cumplen todas las vinculaciones.
#9

Re: Hipoteca fija TARGOBANK

En el simulador te sale eso, pero si cumples esos parámetros te ofreceran esa oferta