Acceder

Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

26 respuestas
Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)
Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)
Página
1 / 2
#1

Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

resulta que quiero hacer una venta de muebles antiguo he puesto una cantidad para que me la paguen y me dice este tio que que le tengo que pagar 400€ para hacer la transaccion de la venta y es a una empresa GSL Spot y le he ingresado en la cuenta y ahora me tendria que abonar el importe de la venta y sale lo de las capturas de arriba error y y este número me pide 600€ le he dado nunero de la la cuenta etc..

Esto es serio? Explicarmelo! A mi ya me han robado 400€

Decía 400€ y te abono 10. 900€ por lo que vendes y después me dice me llega un correo de pagosmilanuncios.com que error de trasferencia o transacción. Y luego me decía el pavo que 600€ y 11.500 que me los abonaria

Y encima el tío me habla mal, con exigencias/insistiendo y repitiendo las cosas como si fuera automático y escribía como era sudamericano y me llamaba y me colgaba si no le respondía cuando el queria

Que hago?

Añado 
ya he movido el culo he ido a comisaria esta tarde y me ha dicho el polcia que vaya al banco mañana y pide que me des hagan esta transferència y ya o si no devolucion me ha dicho el banco y que que lo denuncie y enseñe todas las pruebas que las tengo. Ya lo estoy llevando. Por cierto, me devolveran el dinero? Teniendo la cuenta bancària de quien sea, el número de movil, y nombre y correo (que de de en ser mas falsos)

Hay que informarse y estat muy
#2

Re: Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

Hay cosas muy básicas, o que pueden serlo pero a veces no nos damos cuenta. Nunca nadie para vender (particulares) ha de pagar, uno paga cuando compra. 
Si ya has puesto la denuncia tendrás que presentarla en el banco y será el quien te diga los siguientes pasos, no siempre se devuelve ya que has sido tú voluntariamente quien ha pagado, no ha habido un uso fraudulento de tus claves y no ha sido un fallo de seguridad. Se lo comento para que esté preparado. Un saludo 

#3

Re: Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

Efectivamente, te han estafado. Acude a la Policía Nacional con todas las pruebas que tengas. Capturas de las conversaciones, etc.

Hay una regla muy básica cuando vendes por Internet, que es no fiarse nunca de nadie y menos si te proponen cosas raras como pagar para poder cobrar, etc.
#4

Re: Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

 Aquí es posible que te puedan ayudar con tus temas.....   https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=2
#5

Re: Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

No vas a recuperar el dinero. Supongo que habrás aprendido la lección. 
#6

Re: Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

No se, ....a mi me molaba más lo de los 89 euros al mes!!. Como que era más impactante, no?. Este tema, creo que está más trillado.
#8

Re: Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

Madre mía cómo estamos. Nunca pensé que habría tanta gente que picara en estas estafas. Y lo peor es que una vez estafado aún dudes de si te van a devolver el dinero.

Denuncia como te han dicho, pero vete olvidándote de los 400€. He comprado mucho, muchísimo a particulares por Milanuncios, wallapop, eBay, etc, y también vendido. El 99% de la gente es amable y muy honesta. Pero hay que estar pendiente de ese 1%. Ante la mínima señal rara, a otra cosa. Es importante también la reputación del comprador y vendedor, si no tiene valoraciones o muy pocas, cuidado.

Y seguro que algún día me la colarán a mí también, pero de momento he tenido mucha suerte usando el principio de precaución.
#9

Re: Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

Ay, que es troll... Entonces se explica todo
#10

Re: Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

El que?,..lo de los 89 euros, ...lo de la asistenta,...lo de milanuncios,...lo de su tía, .o lo de.......
#12

Re: Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

Yo con 31 años, no tenia asistenta (jejeje) ahora tampoco, pero veo que ha tenido 3 .. si si, el tío del forero ..... 
#13

Re: Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

Como podeis decir que soy un "troll" con lo que me han echo y estoy pasa do ya que soy una persona influenciable y dúctil y hagi lo que me dicen... y también os recuerdo que tengo cierta discapacidad, si querés os hago un vídeo y os callo la boca a todos. 

Saludos y repeto con quien tratais que tiene buenas intencions! 
#14

Re: Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

[...] y también os recuerdo que tengo cierta discapacidad, si querés os hago un vídeo y os callo la boca a todos.
No tienes que callar a nadie. Tu lucha no es contra nadie de los que escribimos aquí sino contigo mismo y tu interacción con el mundo, que obviamente tiene sus peligros.
Si no eres un troll, entonces por tus aportaciones en Rankia queda claro que no puedes gestionar determinadas cosas y que deberías dejarlo en manos de otra persona. Asúmelo y toma las medidas oportunas delegándolo a alguien de confianza. Lamentarse o acusar a otros en foros públicos no te va a servir de nada. El mundo no es un jardín de rosas y hay que ir con cuidado y verlas venir. Según explicas, no estás preparado para hacerle frente.
Puede que estas palabras te suenen algo duras pero creo que es el mejor mensaje que podemos darte.
¡Felices Fiestas!
#15

Re: Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)

te comprendo...un abrazo...y feliz dia en el que conmemoramos el nacimiento de jesus...aquel que nos hizo iguales a traves de su sacrificio...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen