Acceder

Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.E.

21 respuestas
Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.E.
Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.E.
Página
1 / 3
#1

Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.E.

Pues eso:

Esta tarde me acaban de llamar para comunicarme que si Holanda gana el Mundial, me ofrece un depósito al 5% T.A.E. a 6 meses, sólo para dinero procedente de otra entidad (lo que ellos llaman dinero nuevo).
La fecha que se toma como incremento de saldo es el 5 de julio.

Estad atentos, por si os llaman...

P.D.: Yo al menos no lo voy a aprovechar porque no tengo dinero apenas en otras entidades.
De todas formas, casi nadie lo aprovechará porque casi seguro España ganará el Mundial.

Un saludo a todos

#2

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

Tomate rojo contra naranja mecanica.
Arriba tomate rojo.
OEEE, OEE, OEE, OEEE

#3

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

Entonces, para que pueda aprovechar el depósito tienen que ocurrir dos cosas, una difícil y la otra imposible.

La difícil es que ING DIRECT me ofrezca el depósito a mí en particular.

#4

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

Lo siento por el que tenga cuenta en ING pero por una vez me gustaria que ne llegase ese 5%, o por lo menos en esta ocasión.
Todos con la selección, merecemos despues de tantos años un satisfacción.
He escuchado esta mañana en tv que un tio es tan gafe, que se ha comprado para el partido una camiseta de Holanda para que pierda, joer que el mismo se reconozca que es gáfe.
Saludos y suerte para todos.

#5

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

renuncio gustoso al 5% .
Habría que recordarle al director de marketing que aunque la entidad es holandesa , los clientes son españoles en este caso , con lo que para celebralo ellos nosotros tenemos que estar jodidos vamos que hatenido una punteria que te cagas

#6

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

Si señor,muy bueno,yo también renuncio gustoso a ese 5%.Este mundial es de España.

#7

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

Que se metan ese uno por ciento donde les quepa. Esta noche gana España!!!

#8

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

Nada tranquilos, tienen tampoca fe en que puedan ganar que se atreven a ofrecer eso, tampoco me extrañaria que llegasen al 10, total....

Bandera Campeones

Bandera Campeones

Guía Básica