Acceder

Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.E.

21 respuestas
Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.E.
Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.E.
Página
2 / 3
#9

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

Esta foto me gusta:

http://estaticos.20minutos.es/img/2010/07/11/1105942.jpg

PD de todas formas, no conviene desatar la euforia ANTES de ganar la final. Schneider y Robben están que se salen, y además están despechados por la manera en que salieron del Madrid (el Florentino será un lince con los negocios, pero de fútbol no tiene npi). Por cierto que Del Bosque comparte ese sentimiento.

#10

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

Me parece muy bien que hagan eso los tulipanes, ademas patrocina a su seleccion ,pero aunque me den un 20% por 6 meses VIVA ESPAÑA Y A EXPRIMIR A LOS NARANJITOS

#11

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

Pues yo creo que acierta ya que si acierta por lo menos te dan una alegria.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

A mi ninguna alegria, todo en la vida no son euros al bolsillo, primero es el corazon y tu pais,ha copiado a Banesto que lo saco al 4% hace muchoooo tiempo si ganaba España el mundial.Lo dicho ESPAÑA A COMERSE A LOS TULIPANES Y EXPRIMIR A FONDO A LOS NARANJAS Y TOMARNOS UN REFRESQUITO CON ESE ZUMITO DE NARANJITOS

#13

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

Al menos puede servir de consuelo. Mejor que gane España, pero si pierde, no todo es malo XD

#14

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

Tranquilo que te va a dar algo,se nota que te gusta el futbol,yo no le doy tanta importancia.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

Con mucho gusto aceptaría el depósito junto con la victoria de Holanda, lo que pasa es que no me lo han ofrecido.

#16

Re: Si Holanda gana el Mundial, ING ofrecerá a sus clientes (a los que ellos quieran) un depósito a 6 meses al 5% T.A.

JA,JA,JA,JA,

Holanda gana el mundial,ja,ja,ja,ja

desde chiquito no habia oido un chiste tan bueno

bueno a ver,holanda tiene a roben shhhnaider,...,... y otros jugadores de furrllbol ( como dice villar )

y a quien se conoce de ESPAÑA??

.
.
.
.
.
CADA UNO QUE RELLENO LOS PUNTOS CON QUIENES QUIERA,se puede fijar en los mejores jugadores del mundial,xD

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AL 5% A 6 MESES??,yo de ellos ofrezco un 3,75 (0,25 mas de lo actual,por si acaso )
xDD

Guía Básica