Acceder

Zapatero revoluciona el sector de las cajas para reforzarlas frente a la crisis

8 respuestas
Zapatero revoluciona el sector de las cajas para reforzarlas frente a la crisis
Zapatero revoluciona el sector de las cajas para reforzarlas frente a la crisis
Página
1 / 2
#1

Zapatero revoluciona el sector de las cajas para reforzarlas frente a la crisis

http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/revoluciona/sector/cajas/reforzarlas/frente/crisis/elpepueco/20100708elpepueco_7/Tes

El País, edición digital de hace un momentito.

Si de verdad sale esto adelante (habrá que ver las letras pequeñas que al fin y al cabo hablamos de banca) puede significar un vuelco importante y una explicación a las prisas por fusionar y a las estrategias de los 4porcientos de los últimos meses.

Saludos

#2

Re: Zapatero revoluciona el sector de las cajas para reforzarlas frente a la crisis

Pero vamos a ver, este señor no fue el que decía que no utilizaría los decretos en su gobierno?, pues menos mal, por que le ha cogido gusto a gobernar por medio de decretos ley, ahora todo es por decreto, como cambian cuando llevan un tiempo gobernando, donde dije digo, digo diego

#3

Re: Zapatero revoluciona el sector de las cajas para reforzarlas frente a la crisis

Se hace por decreto por motivos de rapidez y eficacia je je.

¿Esto sera tambien para las Cooperativas de Credito?

S2

#4

Re: Zapatero revoluciona el sector de las cajas para reforzarlas frente a la crisis

Entre los aspectos formales adelantados por Zapatero en rueda de prensa tras reunirse con el comité ejecutivo de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), el decreto permitirá a las cajas emitir cuotas participativas con derechos políticos por hasta el 50% de su patrimonio, lo que concede a sus compradores potestad para sentarse en los órganos de gobierno de las entidades de manera proporcional a su representación en el capital.
¿Esto no significará lo que me imagino?

#5

Re: Zapatero revoluciona el sector de las cajas para reforzarlas frente a la crisis

Por lo que yo entiendo da cabida a que se parezcan un poco a una SA

Saludos

#6

Re: Zapatero revoluciona el sector de las cajas para reforzarlas frente a la crisis

Apostaría por un sí como respuesta.

Saludos

#7

Re: Zapatero revoluciona el sector de las cajas para reforzarlas frente a la crisis

Yo lo entiendo más por el me voy, pero no me voy y de paso doy una buena imagen da cara a la galeria.

#8

Re: Zapatero revoluciona el sector de las cajas para reforzarlas frente a la crisis

Y a ver donde se recolocan la panda de chupopteros que hay en las consejerias elegidos a dedocracia.

Saludos

Brokers destacados