Acceder

Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

48 respuestas
Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!
Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!
Página
3 / 4
#31

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Nada!!, 30 mensajes después, y seguimos dándole coba a este pavo!!
#32

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Pide cita del modo que quieras y ya.
#33

¿Cómo descubrir la causa del embargo de la pensión de mi abuela?

Pero o vamos a ver y no os lo he dicho eso, en la seguridad social nos dieron una hoja con los número apuntados para llamar a hicienda y llamamos a la que está más cerca de nuestra localidad y nos contestaron en una locución puse el DNI y datos de mi abuela nos atendió una señorita y no dijo que llmasemos a otros número, ese otro número a otro y de ese otro a otro, en definitiva no nos aclararon nada. Como queréis que pedimos cita y hora si a lavan las manos?
Lo que hay que hacer ya te lo hemos comentado y, además, dado diversas alternativas.
Es decisión tuya si quieres ponerlas en práctica pero, si decides no hacer nada, deja de quejarte de que están robando a tu abuela.
#34

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Pides cita en este enlace. Ya te lo puse antes pero te lo vuelvo a poner. 

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Otros_servicios/Cita_previa/Peticion_de_cita_previa_a_traves_de_internet/Peticion_de_cita_previa_a_traves_de_internet.shtml

Solo necesitas el número de DNI,  apellidos y nombre. Te presentas con el papel firmado por tu abuela que te puse antes, la fotocopia del DNI de tu abuela y tu DNI.  Vas el día de la cita a la hora que te hayan citado. Te sientas delante de una persona, que será un funcionario de Hacienda y preguntas  el motivo por el cual le retienen a tu abuela 89 euros de  su pensión. 

 Ya varios te hemos dicho que tienes que ir físicamente a Hacienda para enterarte. Por teléfono dudo que consigas la información porque efectivamente tienen más complicado comprobar tu identidad, así que en principio  puede que no estén autorizados a darte toda la información y porque se pueden pasar el teléfono de unos departamentos a otros sin acabar de solucionar nada. 

Si yo estuviera en esa situación  intentaría resolverlo como te he dicho. ¿Que no te gusta la solución que te doy? Eres  adulto y libre de hacer lo que te de la gana. Creo que tu tiempo estaría mejor empleado en pedir la cita, hacer el papel e ir a Hacienda que poniendo mensajes en un  foro quejandote de que la gente te "roba", pero por supuesto puedes utilizar tu tiempo  como prefieras, es lo bueno de vivir en libertad, que puedes usar tu tiempo como prefieras. 

Saludos


#35

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Sería interesante saber dónde fue a la escuela. Porque, por ejemplo, no conozco a ningún catalán que se exprese así.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

@mbmbmb vale, luego lo haré y pediré cita. Por terminar con este tema, esta semana se puede decir que es fiesta toda la semana es la purisima. Hoy creo que la gente trabaja? Y dime qué es El CSV es el Código Seg@mbmbmb
Y a los demás que entran para no aportar y quejarse y no ayudarme. Pasad de mi. Ya está bien de criticar!!!
#37

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

qué es El CSV
Tienes la respuesta aquí. Es la primera entrada que sale si lo buscas en Google. ;-)

Y a los demás que entran para no aportar y quejarse y no ayudarme. Pasad de mi. Ya está bien de criticar!!!
No te sulfures. En el momento en el que escribes en un foro público debes esperar cualquier tipo de respuesta, aunque no sean las que tu esperarías. En cualquier caso, creo que mayoritariamente todos te hemos ayudado, a pesar de que no has proporcionado toda la información (ni de forma clara) desde un principio. Supongo que sabes que aquí todos respondemos de forma altruista, sin recibir nada a cambio.
Si no quieres leer algunas respuestas desagradables, siempre puedes acudir a un profesional y pagar sus servicios.
#38

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

@pvila314 vale, gracias! Y este código seguro CVS donde lo obtengo? Yo tengo sólo un papel con los números a llamar a hicienda
Y puede hacer ese trámite a cualquier día y a cualquier hora? La documentación tiene que ser de mi abuela y la mía o quién tiene la autorización de ir llevar el asunto a nombre de mi abuela?
#39

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Creo que @mbmbmb te ha respondido de forma muy clara en la respuesta 34 y otras anteriores.
Si accedes al enlace de dicha respuesta, hay una guía que creo que responde a tu primera pregunta. Deberías leerte detenidamente las respuestas antes de formular más preguntas. El CSV sólo debes proporcionarlo si has recibido una comunicación oficial de Hacienda, cosa que afirmas no haber recibido.
No pretendo faltarte al respeto pero me veo en obligación de advertirte que, si tienes dificultades en entender/seguir esos pasos, creo que sería más sensato que el trámite lo hiciese un gestor.
#40

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

@pvila314 y sin el CVS puedo pedir cita igualmente por formulario? Que datos tengo que poner?
La puede hacer un gestor del banco por ordenador?
#41

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Sigues sin leer (o entender) las respuestas, lo cual me confirma que deberías contactar con un profesional y que se encargue él de hacer todos los trámites.
Mucha suerte.
#42

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

@pvila314 mira lo que pongo:
La puede hacer un gestor del banco por ordenador?
Que pase un buen día!
#43

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Si, sin el CSV puedes pedir cita igualmente. Puedes pedirla para información sobre IRPF por ejemplo. A mí me deja pedirla con DNI y mí nombre, luego me pide correo electrónico y teléfono. Son datos que tienes seguro. El gestor del banco  te lo puede hacer como favor personal, igual que se lo puedes pedir a un amigo, pero no está desde luego entre sus obligaciones ni es su trabajo. 

Saludos 
#44

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Este no tiene fin!!
apuestas a que en breve se descuelga con el ya mítico y extraordinario: 
" ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre? "
#45

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

 es que no debemos nada porque nunca hemos echo la declaración de hacienda. Eso es lo que no entiendo... 

No he podido evitar soltar una carcajada, lo siento. Cuando uno piensa que lo ha leído todo, se encuentra con estas cosas...

Haz caso a lo que te han dicho en el hilo, anda