Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

30 respuestas
Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.
1 suscriptores
Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.
Página
1 / 3
#1

Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Buenos días, 
Quisiera saber de alguien que tenga la nómina domiciliada en liberbank y haya recibido los 150 euros de promoción por domiciliarla
¿Cuanto tiempo pasó desde que os ingresaron la primera nómina en la cuenta  hasta que os ingresaron los 150 euros de la promo?
En Abanca me los abonaron al día siguiente de tener ingresada la nómina.
Pero en Liberbank parece que va para largo.

Gracias.
Saludos.

#2

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Hola,
En mi caso tardaron unos meses, hasta que no recibieron una transferencia tipo nómina y usé la tarjeta no me ingresaron los 150 euros. Quizás fue casualidad pero fue inmediato.

Saludos.
#3

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Gracias por tu respuesta maseuros.
Mi primera nómina éntró el pasado lunes dia 29-11.
lo que no he hecho es ninguna compra con la tarjeta de débito.
Probaré a hacer unas cuantas a ver si esto se reactiva.
Saludos.
#4

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

De nada. Para eso estamos.

Pagarte te lo pagarán, puedes estar tranquilo, quizás el mes que viene o quizás tarden un poco más pero con transferencia nómina y uso de la tarjeta te ingresarán los 150€.

Un saludo.
#5

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Bueno, ya he estrenado la tarjeta, tanto en lo que se refiere a reintegro en el cajero como a compras en comercios.
Ahora toca esperar.
Ya te contaré el desenlace cuando se produzca.
Gracias¡
Saludos. 
#6

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Hoy me ingresaron los 150 euros de la promo nomina
17 días después del primer ingreso de la nómina.
En buena fecha para disfrutar del regalito estás navidades.
Gracias!
Saludos!
#7

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Que los disfrutes !!! 
Era cuestión de tiempo, siempre vienen bien pero este mes viene mucho mejor.

Saludos.
#8

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Vienen que ni pintados!
Gracias!
Saludos!
#9

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Además están ofreciendo 25 euros por abrir cuenta online, sólo hasta el 31 de diciembre, si alguno quiere invitaciones las puedo pasar por correo o telegram @alls1984
#10

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Tengo esta cuenta desde hace poco y me han cobrado el 24/12 30€ de comisión de mantenimiento. No deberían ya que cumplo condiciones que son nómina y 1000€ mínimo en cuenta, le ha pasado a alguien más?
#11

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Hola,

La cuenta de la que hablamos es online, no puedes pisar la oficina y además para el regalo de los 150 euros, exigen una nómina pero no saldo mínimo. Tampoco exigen saldo mínimo si no domicilias la nómina, con lo cual creo que hablas de otro tipo de cuenta.

Saludos.
#12

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Aquí adjunto las condiciones. De todas formas yo me he acogido a la promo de los 150€ , pero a la vez me he acogido a otra promo de 100€ acumulables a las 150€ por un convenio de mi empresa, no sé si será ese el motivo....
#13

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Puede ser por la tarjeta?
Has realizado 2 compras al mes?
En las condiciones, dice que será gratis realizando 2 compras al mes...otra cosa no se me ocurre. Si no es lo que te digo, yo llamaría.
#14

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

pues eso no lo he hecho. puede ser , pero no me han dicho que sea requisito para mi cuenta y tarjeta. tengo tarjeta de debito

#15

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Pues seguramente será eso, puede ser que el sistema aplique la comisión al detectar que no se han hecho las compras. Al ser dos promociones compatibles quizás te exija esa condición. Y si, es tarjeta de débito.

Mira el recibo, ahí tiene que poner el porqué de la comisión. Intenta que te la devuelvan porque también puede ser un error. Diles que no la has usado por desconocimiento pero que a partir de ahora si la usarás y yo creo que te la devolverán. Lo primero, mira el recibo de la operación.

En mi caso, no me exigen compras pero hasta que no la use la tarjeta no me ingresaron los 150 euros.