Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

30 respuestas
Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.
1 suscriptores
Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.
Página
2 / 3
#16

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

No me deja ver el recibo, es del día 24/12
#17

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Pincha en el apunte, quizás  se desglose.
Ahora no me puedo conectar pero tiene que haber forma de ver el recibo. No pueden cobrar sin justificar el cobro.
Mañana intentaré conectarme.

#18

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Si no lo has hecho ya, pincha en buzón y luego en correo ó buzón web, es posible que te aparezca ahí. Si no es así, prueba en alguna otra opción del desglose. a ver si hay suerte.  
#19

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Es la comisión de la tarjeta.
Deberían devolvértela automáticamente. A mi cada año me hacen un -30 y +30 el mismo día.
Si no es así, reclámalo.
Saludos!
#20

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Hay que hacer un mínimo de movimiento mensual o trimestral para que no te cobren?
#21

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

No creo pero revisa las condiciones de tu contrato y promo nómina.
Yo me la hice hace dos años y no era obligatorio el uso de la tarjeta.
Pero no sé si habrá cambiado...
#22

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Buenas. Han cambiado las condiciones y sino me equivoco a partir del 15 se diciembre pasaremos a pagar 5€ al mes de comisión por administración de cuenta y aparte 32€ año por la tarjeta de débito. Alguien sabe si nos damos de baja antes de acabar el compromiso de permanencia de la promo nómina 150€ nos penalizan y cuánto?
#23

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Pero el cambio no aplica a la cuenta online sin que venía de liberbank no?
#24

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

yo vengo de liberbank y creo que si me aplica. el comunicado se puede ver en la banca online .

#25

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Porque piensas eso? Afecta a la cuenta familia sin y estándar y la nuestra es online sin no?

Tengo dudas con la tarjeta de crédito …
#26

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Por lo menos a mí me sale como familia sin. Vengo de Liberbank de promo 150€ nómina.
#27

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Pues si. En mi caso aparece como otras cuentas diferentes.

Tu puedes cancelar el contrato sin penalización?

Recuerdas si la tarjeta era obligatorio mantenerla?
#28

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.


Intenta buscar, si te cobran la comision, en el documento de alta de cuenta, hay un anexo al final de adhesion a la cuenta online sin, al menos yo lo tengo. Donde indica esto.

Creo que eso debria cubrir que por mucho que cambien los importes de las comisiones, al estar adherido a esa promocion la comision es gratuita.
#29

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco 
#30

Re: Cuanto tardan en liberbank en ingresar promo de 150 euros por domiciliar nómina.

Al final la cuenta online alguien sabe si cambian las condiciones y ahora se pagan comisiones, por otro lado para el tema de la promoción de los 150 €, entra como valida la opción de hacerla tomando un buen tinto??

Gracias