Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia como usuario de Imagin

42 respuestas
Experiencia como usuario de Imagin
6 suscriptores
Experiencia como usuario de Imagin
Página
3 / 3
#32

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Yo la abri siendo mayor de 35 sin problemas pero cuando empezaron, ahora igual no deja. En la oficina no te la van a abrir. 
#33

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Al final me he podido abrir la cuneta en imagin, pero, ¿he dicho yo que entro en CaixaBank now? No, si no tengo cuenta en La Caixa. Y en imagin desde hace unos días….
#34

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Yo me la he podido abrir online ahora, con bastante más de 35 años. No me dejaba antes por mi número de Movil, porque lo tengo puesto en la cuenta de mi madre en La Caixa. Y no dejaba el alta con ese número. 
#35

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Me he confundido con los mensajes lo ha dicho otro usuario y se ve que he dado a tu mensaje, ahora justo he borrado y le iba a preguntar a él perdona. 
#36

Re: Experiencia como usuario de Imagin

A vale era por eso, pero en la oficina te lo podrían haber dicho en fin mejor huir de "grandes" bancos. 
#37

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Hola como has podido entrar en caixabank now siendo de imagin yo lo he intentado y no he podido. 
#38

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Tienes que dar con un empleado de una oficina que te quiera hacer un contrato de caixabank now siendo de imagin.
Te aviso el 99% se negaran (te diran que no se puede, que el sistema no deja) ) , yo una vez di con ese 1% restante y me lo hizo.
Aunque he visto mas arriba que tienes la visa vueling, entonces si que puedes darlo de alta tu mismo desde la web
#39

Re: Experiencia como usuario de Imagin

No yo no tengo la visa vueling, solo tarjetas de imaginbank por eso no me deja vale ya me extrañaba si no tienes tarjetas de la caixa no puedes a no ser que lo pidas.
Bueno da igual tampoco me hace falta paso de volver a una oficina, gracias solo era curiosidad porque lo había intentado y no podía. 
Me refería a que abri la cuenta de imaginbank siendo de la caixa sin problemas teniendo más de 35, ahora ya no tengo nada solo cuenta y tarjetas de imagin.
#40

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Opinión por si le sirve a otra persona.
Horrible darse de alta en este banco online. Después de 3 días intentándolo, ya desisto, borro la app. Me olvido de este banco. Menos mal que no les puse ni 1 euro. 
Hacia correctamente todos los pasos con la app imagin para darme de alta, y al día siguiente recibía un correo diciendo: "cuenta anulada", sin explicación de ningún motivo.
Tenerlo en cuenta los que estéis pensando en el grupo la caixa.
#41

Re: Experiencia como usuario de Imagin

 A mi me costo un poco de exprimirme algo los sesos y la paciencia, pero al final (no mucho después) lo conseguí.
 Ahora y tras unos 2-3 meses de ello, plenamente satisfecho con Imgin e Imaginbank.
 Mereció la pena, y con creces
S2
#42

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Imagin no es serio
#43

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Prefiero quemar el dinero a meterlo en wizink o imagin
#44

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Por mi parte no hubo problemas a la hora de abrirme la cuenta, pero mi mujer no pudo porque tiene asociado el teléfono a una cuenta de CaixaBank de su madre que gestiona ella y no se puede usar el mismo móvil. Lo peor de ésto fue lo que tardaron en decirle que ese era el problema...