Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia como usuario de Imagin

42 respuestas
Experiencia como usuario de Imagin
6 suscriptores
Experiencia como usuario de Imagin
Página
1 / 3
#1

Experiencia como usuario de Imagin

Como antiguo usuario de Bankia y nuevo de Imagin paso a dar mi opinion despues de unos días de uso .

* La app he leido en muchos sitios que da problemas a la hora de acceder y a la hora de hacer alguna gestion decir que en mi dias de uso no me dio ningun
problema en este acceso.
* Que las transferencias van lentas y que tardan dias es falso tambien  los normal de todos los sitios 24 horas tarda.
* Igual que caixabank te mete comisiones por todo imagin no te cobra por nada.
* la seguridad de la app es lamentable no voy a entrar en mas detalles 
* La app no te deja limitar retiradas en cajeros ni compras con la tarjeta ni transferencias.
* Cuando haces o te hacen un ingreso la app hasta que no cierras y la vuelves a abrir no se hace visible el movimiento . Es decir la app no refresca automaticamente tienes que abri y cerrar .
*El servicio de atencion por wasap es rapido pero no te arreglan nada te mandan a una sucursal de caixabank y alli no tienen ni idea de hacerte las cosas.


PD: No te cobran nada pero la APP es una basura parece una version alpha el dia que arreglen esto podran comer en la misma mesa que Open Bank por ejemplo .



#2

Re: Experiencia como usuario de Imagin

 Igual que caixabank te mete comisiones por todo imagin no te cobra por nada. 

Quieres decir que si estás en el programa Dia a dia te cobra comisiones Caixabank?

#3

Re: Experiencia como usuario de Imagin

si te descuidas si.
#4

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Esto es lo que te dá "gratis" el programa Dia a día




No voy a defender a esta pandilla de buitres, pero ponme un ejemplo de algo que te cobren si cumples las condiciones.

Por lo demás estoy de acuerdo en todo lo que dices.... pero en esto discrepo

#5

Re: Experiencia como usuario de Imagin

por ejemplo si un dia tienes la mala suerte que te quedas sin trabajo te meten comisiones.
Luego si por lo que sea empiezas a tirar de tarjeta me imagino que el descubierto sera una buena ostia en forma de comision .
#6

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Pero si estás en imagin no estás en el.programa día a día.
No te entiendo. 

#7

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Es un poco confuso, pero Neroh no se está refiriendo a cumplir el Día a día de Imagin, pues no existe. Tan sólo hace una comparativa de cuentas, que mientras en Caixabank sin cumplir vinculaciones como se hace en la cuenta de Imagin, en Caixabank, se paga por todo (aquí creo que faltó una coma) mientras que en Imagin  no se paga por nada.
La conversación con Goldstar es únicamente, sobre la cuenta de Caixabank y su día a día...al menos ( ma costao) pero eso he entendido. 
#8

Re: Experiencia como usuario de Imagin


Si es por uso de tarjeta crédito sin fondos,  la galleta, imagino que será + - parecida en ambas cuentas, pero claro, hay que sumar las penalizaciones de las vinculaciones no satisfechas de Caixabank..  
#9

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Hombre, a mi entender, cumplir con vinculaciones es cobrarte o pagar por los servicios del banco pues que uno ya las tenga no quita que se estén "cobrando" a uno pues en otras cuentas no se exigen,  para tener + - lo mismo. Es mí opinión, claro.   
#10

Re: Experiencia como usuario de Imagin

la cuenta de imagin es para lo que es, para un uso muy basico.

Yo la tengo como cuenta secundaria, tarjeta de credito y otra de debito (en el archivador sin usar casi)
Si algun dia necesito efectivo en cataluña es muy practico pues hay muchos cajeros.

No creo que caixabank tarde mucho en hacer cambios en este producto (a peor), me extraña que aun mantenga la tarjeta de debito gratuita pues caixabank tiene horror a las tarjetas de debito.
En forocoches he leido que algunos clientes les estan enviando sin pedirla la mycard, no creo que tarden mucho en substituir la de debito y la de credito unificandola en la mycard.

#11

Re: Experiencia como usuario de Imagin

A mi nieto desde que Bankia se fusionó con Caixa le deja entrar en su cuenta imagin por la web de la caixa. Eso sí, compartía cuenta con el padre en Bankia...
#12

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Tenéis experiencia en compras y retiradas de efectivo en moneda distinta al euro con la my card imagin….. pone que es sin comisiones …. Lo que no se es si tiene el cambio de visa oficial o tiene otro tipo de cambio con comisión encubierta, 

Un saludo 
#13

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Cambio de Visa oficial.

Cuando retienen el cargo, se cobra con el estándar del 3,95% que carga CaixaBank de manera adicional. Cuando el cargo es definitivo, se regula solo sin ese sobrecoste. Al menos ésa ha sido mi experiencia de momento.
#14

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Gracias !!!! 
#15

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Ayer me creé una cuenta de ImaginBank, hice el escaneo del DNI y el video de verificación. Luego en la app me pone "En proceso" y un botón. Cuando hago click en ese botón, vuelve a aparecer el proceso de verificación DNI/video. Ya no lo he vuelto a hacer. 

Sabéis cuanto tardan en tramitarse las altas? Es que no me ha llegado ningún mail, ni de confirmación de registro, ni de confirmación de estas verificaciones (tanto cuesta enviar un mail de estos automáticos?).