Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia como usuario de Imagin

42 respuestas
Experiencia como usuario de Imagin
6 suscriptores
Experiencia como usuario de Imagin
Página
2 / 3
#16

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Lo de que en una sucursal no tienen idea de hacerte lo que sea es mentira, lo que pasa que normalmente no quieren. Clientes de esa misma oficina y lo demás si les dejas se desentienden. Aparte la de imagin es una cuenta de caixa como cualquier otra. Y quien tenga algún producto de caixa puede acceder a la app de caixa que es mejor que la de imagin

#17

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Al final me pude registrar sin problemas. Para tintos funciona perfecto, ya lo he podido comprobar (se hace desde transferencias periódicas). 
#18

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Pues la verad es que cuando relleno los datos para el alta parece que todo normal, me llega el email diciendo que 
 Tu solicitud para abrirte una cuenta en imagin ya está en marcha
y pronto nos pondremos en contacto contigo.
 

Y a los pocos minutos llega otro con este texto:

¡Hemos tenido que cancelar tu solicitud!
 
Sentimos decirte que tu solicitud ha sido cancelada porque al intentar abrirte una cuenta en imagin algunos de tus datos no eran correctos.

Pero esto lo solucionamos ahora mismo...
Revísalos en un momento y ¡vuelve a intentarlo de nuevo! 

Sin embargo todos los datos parecen correcto y llamado a atención al cliente no ven nada mal y me piden pantallazos del mensaje y de lo que me aparece al entrar en la APP etc... pero sin saber ellos nada...

Aunque ha habido festivos, esto viene del 2 de Diciembre... volveré hoy a intentar a ver... 

¿A alguien le ha pasado algo similar con el alta?


#19

Re: Experiencia como usuario de Imagin

No recuerdo que me pasara algo así. Creo recordar que me registré vía web, en lugar de usando su app. Si puedes hacerlo por web, quizás no te de ese problema.
#20

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Imagin no tiene pagina web, dificil que te registres por ahi

Tiene una web pero es solo para propaganda
#21

Re: Experiencia como usuario de Imagin

  • En la web nada, no hay opción.
  • Por Whatapp parece de chiste, un robot que no sabe ni lo que se le pregunta.
  • Contestando al email recibido, nada, sin contestación.
  • Y llamando por teléfono, después de mucho rato, simplemente abrían incidencia, pero no veían nada irregular... total, que 10 días después nada... 
  • Acabo de escribir también por Twitter, pero si por telefono nada...

Sólo lo preguntaba por si a alguien que lo hubiera intentado abrir hace poco le hubiera pasado lo mismo...
#22

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Entonces me estoy confundiendo con otro banco, que abrí la cuenta por las mismas fechas y me daba error por la app.
Se me ocurre que borres la cache de la app, la desinstales y la vuelvas a instalar, por probar algo. O si puedes, probar desde otro móvil. Pero vamos, que te lo tendría que solucionar el soporte del banco
#23

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Lo mejor es que no te des de alta, yo tengo una cuenta de imagin y me la quiero quitar de encima.
Y eso que con sudores consegui acceso por caixabank now, me pensaba que tendria acceso a todo el catalago de productos de caixabank, pero no fue asi y hay muchos productos que rapidamente te dice la web.... ehhh que eres un usuario low cost! si quieres contratar esto pasate a la cuenta con comisiones
#24

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Si, pero tiene una cosa buena esa cuenta que es difícil de encontrar en otras gratuitas o sin vinculación.
Permite emitir tintos.

#25

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Se me ocurre que borres la cache de la app, la desinstales y la vuelvas a instalar, por probar algo. O si puedes, probar desde otro móvil. Pero vamos, que te lo tendría que solucionar el soporte del banco

He vuelto a llamar por teléfono y me han dicho que yo no puedo darme de alta con internet, que solo podría en presencial en una oficina de "la Caixa"... anda que...

Hace un par de años cerré cuenta de Bankia... igual es algo de eso, no sé...
#26

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Pues al final he ido en presencial a una oficina de La Caixa para tratar de darme de alta en Imagin (con la app siempre me daba que no me podían validadar los datos).

La gestora de la Oficina me decía que lo único que podía hacer meter mis datos en el sistema (DNI digitalizado, dirección, datos de trabajo etc....) pero que el alta en Imagin no puede, que solo se hace online...

Llamo por teléfono allí a Imagin, y esta es la resolución del tema:

- Por lo que sea (no me pueden detallar porque "no lo ven") por mis datos personales no puedo tener cuenta en IMAGIN, nunca.
- Lo que mandan es a abrirme una cuenta de La Caixa a la oficina, una normal, no una Imagin; es decir, que me abra una que tiene comisiones si no hay vinculación etc....

Es decir, mi persona no puede tener nunca cuenta en Imagin, solo en La Caixa . ¿?

Pues nada, no sé si alguien del foro se ha encontrado en esta situación, si puede ser por ser mayor de 35 o por cualquier otro motivo...

#27

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Y como corolario:

¿Alguna alternativa para hacer Tintos?
Me refiero a algún banco sin comisiones, ni condiciones y que sea online...

Se que el Deutsche tiene, pero la cuenta es con comisiones si no cumples condiciones)... 
¿Alguna otra opción?
#28

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Ibercaja y Santander 
#29

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Gracias, preferiria bancos online sin vinculación.

He visto que Deutsche Bank tiene una cuenta totalmente online sin comisiones ni compromisos (no la cuenta nomina, sino la cuenta online para nuevos clientes).

Creo que igual pruebo con ella, esperando que también disponga de la opción de hacer "ese tipo de transferencias" al igual que tiene la cuenta nomina de Deutsche.
#30

Re: Experiencia como usuario de Imagin

Hola! Me podrías decir cómo has podido acceder a CaixaBanknow siendo solo de imagin? Yo tenía cuenta en CaixaBank pero la cerré y ahora tengo una de imagin pero no sé cómo poder acceder a la cuenta de imagin a través de CaixaBanknow