Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es fiable el gestor premium de Openbank?

4 respuestas
Es fiable el gestor premium de Openbank?
Es fiable el gestor premium de Openbank?
#1

Es fiable el gestor premium de Openbank?

Me he fijado que me aparece un gestor premium, con nombre, apellidos, numero de telefono y email. El email generico pasaban de contestar, no se como sera tener el gestor premium.

Cuales son los requisitos para que te aparezca este gestor? ni me habia dado cuenta.

Bueno, mi dilema es que mi cuenta de Openbank es la que uso para autonomo, recibir pagos y pagar impuestos. Tengo una en BBVA para hacer cosas mas exoticas, como enviar a plataformas de trading extranjeras o exchanges de criptos. El problema es que con BBVA no tengo gestor personalizado por que no cumplo los requisitos, y si tengo problemas con la cuenta tengo que llamar y es un cristo. Y si quiero levantar el limite de 15k diarios tengo que ir a una oficina.. de locos.

El caso es que me estoy pensando usar la de Openkbank, si el gestor premium es fiable y me da opcion a hacer las transacciones que quiera y poder levantar limites de envios etc etc sin que hagan muchas preguntas. Me da miedo al ser la cuenta que uso para autonomo, pero es la unica cuenta donde al parecer he reunido requisitos para tener gestor premium.

Me gustaria saber cuales son los requisitos para no retirar demasiado dinero y perder esa opcion.
#2

Re: Es fiable el gestor premium de Openbank?

Los requisitos para tener gestor premium creo que no los sabe nadie por aquí, es algo que nos hemos preguntado varias veces. Suponemos que tendrá que ver con el saldo en cuenta, los productos contratados, el importe de la nomina si la tienes domiciliada, etc. Yo el otro día me enteré que hay también gestores y sucursal 'Diamond' por encima de la premium.

Respecto a aumentar limites no creo que el gestor pueda hacer nada ya que en Openbank están limitados los movimientos por transferencia a 25k via web/app y si quieres hacerla superior tienes que llamar para hacerla por teléfono, pero el límite sigue siendo el mismo para web/app.

Desconozco que tareas podrá realizar el gestor premium que no puedan hacer los gestores de atención telefónica general. A ver si alguien sabe más por aquí.

#3

Re: Es fiable el gestor premium de Openbank?

El banco no es tu amigo.
Te aconsejará, lo que le interese al banco, no a tí.
Saludos.
#4

Re: Es fiable el gestor premium de Openbank?

Efectivamente, pero al menos el gestor ha respondido rapido por email, las veces que contacte al email generico olvidate, contestaban semanas despues. Me ha dicho que no me van a bloquear transacciones pero que en todo caso, haga una transaccion de prueba. Esto me da bastante tranquilidad por que al menos siempre trato con la misma person y hay continuidad vs el dislate que es llamar y que se ponga alguien que no sabe la situacion y empezar de 0 explicando todo.
#5

Re: Es fiable el gestor premium de Openbank?

Tambien he visto la foto de alguien que tenia Gestor Diamond. Que puede hacer un Gestor Diamond por encima del Premium? de hecho.. que puede hacer el Premium? a parte de contestar rapido que esta bastante bien la verdad. No me han ofrecido tarjetas por cierto.

En este hilo se puede ver alguien con Diamond:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4479311-openbank-premium-tarjeta-credito-coste?page=2#respuesta_4706655

Tengo 6 cifras en la cuenta, hago ingresos que estan bastante bien, domicilio pagos de irpf, tengo 4 años de antiguiedad... si ni asi tengo Diamond, tendras que ser un milloneti por que si no que me lo expliquen. Como dato, el email automatizado de "hemos recibido su mensaje" viene firmado como "Sucursal Diamond Openbank" aunque ya digo que soy Premium segun pone cuando entro a mi cuenta en la web.

Por cierto, otra duda que me surge es: que pasa si abro otra cuenta corriente en mi misma cuenta de Openbank para separar el tema de inversion y trading en un IBAN y tener el tema de trabajo y impuestos en el otro IBAN? en el nuevo IBAN no tendria el gestor premium o aun lo tendria por que sigo siendo el mismo cliente?