Acceder

Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

33 respuestas
Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"
2 suscriptores
Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"
Página
2 / 3
#16

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

Yo no uso el sistema de Google, pero he oído más veces el problema que comentas.
Por cierto, con Revolut yo nunca he tenido ningún problema. ¿Has vuelto a intentar solicitarla? ¿o lo has abandonado ya por empezar con mal pie?
Igual hoy que es día laboral te va directo...

#17

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

Creo que me han bloqueado como cliente para siempre.
 El primer dia algo fallaba y pedi como 25 sms de confirmacion que nunca llegaban o llegaban tarde y despues caducaban
Resultado que ahora me dice:

LO SENTIMOS, ALGO  A IDO MAL, VUELVA A INTENTARLO

Y yapuedo reinstalar y hacer lo que haga falta que es poner mi numero de telefono y me tiran para atras
#18

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

Vaya, la verdad es que nunca me ha pasado nada similar... igual es algo temporal...

#19

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

usas curve, le vinculas la tarjeta de tu banco el "paranoico" y a correr.
#20

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

eso sí, curve no permite compras de apuestas, es decir en establecimientos que vendan lotería como en algunos estancos, te dirá "declined".
#21

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

prueba rebellion que tambien es gratis y se integra directamente en la gpay.

Un saludo
#22

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

La ventaja de Curve es que no hay que recargarla previamente, sino que hace el cargo directamente en la tarjeta de débito/crédito "buena".
#23

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

Lo de que te pida el pin al sexto pago, todavía. Pero no entiendo lo de que te diga que tienes que introducir el chip.

Incluso con las tarjetas físicas, al sexto pago te piden el pin, pero nada de meterlas en la máquina.

Yo siempre pago con tarjeta física con contactless y no recuerdo la última vez que la tuve que meter en un datáfono.


Por cierto, las máquinas que no tienen teclado para el PIN, yo creo que aceptan siempre los pagos sin límite en el número de transacciones. 
#24

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

En CaixaBank ocurre lo mismo lo que pasa es que no lo notas porque no son 5 usos si no todos los usos que quieras hasta 150 euros.
Prefiero esto
#25

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

¿Pero al llegar a los 150 euros tienes que meter la tarjeta en el datáfono o solo poner el PIN?

Lo de obligarte a meter la tarjeta en el datáfono solo lo he visto la primera vez para activar tarjetas nuevas...
#26

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

Da el siguiente error...

Ponga el chip y el pin...
Es ilógico totalmente
#27

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

Pues será cosa de algunos bancos.

Yo, con las tarjetas de mis bancos, desde que se popularizó el contactless no he vuelto a meter jamás la tarjeta en un datáfono.
#28

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

Mail recibido hoy de ING:

"Hace unas semanas te contábamos que había una incidencia generalizada con Google Pay que afectaba a diversas entidades.

Ahora está resuelta, solucionada, arreglada, finiquitada… la palabra es lo de menos.
¡Lo más importante es que ya puedes seguir comprando con la comodidad que tiene el pago móvil! Con las mismas ventajas que tanto te gustan:

- Fácil: solo tienes que sacar tu móvil y acercarlo al TPV.
- Seguro: los datos de tu tarjeta no se comparten con terceros.
- Cómodo: goodbye a tu cartera.
- Gratis: como mirar escaparates.

Así que ya sabes: cuando quieras y donde quieras, pagos fáciles y muy seguros con Google Pay. Ya de vuelta en todos los móviles (y en el tuyo claro).
Atentamente, El equipo de ING"

#29

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

Igual
#30

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

cuando tenían el problema, la culpa era de google pay, ahora resulta que no lo habían implmentado bien los de ing, y la culpa era suya,  al menos lo reconocen  "a su manera". ;)