Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

33 respuestas
Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"
2 suscriptores
Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"
Página
1 / 3
#1

Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

Hola a todos.

En abanca, Google pay es inusable, porque tiene un fallo (que creo ING también lo tiene) y es que meter la tarjeta en Google pay el sistema se piensa que estas usando una física y saltan los controles de seguridad PSD2 como si estuvieras usando una física.
Ejemplo SOLO TENGO EL MÓVIL, lo utilizo en la máquina de vending de la empresa 4 veces, a la 5 vez el tpv te dice

DENEGADA RAZÓN: Ponga la tarjeta con el chip e introduzca pin ehhhhhhhh, pero vamos a ver... QUE ESTOY USANDO EL MÓVIL, la tarjeta está en casa.
Pues ya me puede hartar de decirlo en atención al cliente al banco que no lo entienden, les estoy diciendo que algo el banco no tiene bien, pues no hacen nada al respecto.
Lo curioso es que en su día con samsung pay eso no pasaba (imagino que samsung usara su propia pasarela de pagos y Google es como si tuvieras un duplicado de tu tarjeta física en el móvil), la cuestión es que ahora no tengo Samsung.

Bueno, al lío.

Estoy buscando una tarjeta gratuita, de estas que hay por ahí (escucho que si revoult, que si vivid, que sí...) que recargue y pueda utilizar sin limitaciones raras en Google pay.
Porque coger una tarjeta virtual y que al 5 intento me diga que introduzca la tarjeta por la ranura y ponga el pin, pues no lo veo normal.
Total, son cafes de 30 centimos y cuando estoy invitando a la gente no es practico delante de todos ir poniendo el pin.
Y aun peor, las nuevas maquinas de los buses de bcn no tienen ni teclado, como sea la 5 vez que pagues ahi te quedas

Saludos
#2

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

Esa limitación de usos con la Revolut física se puede saltar en la propia app con lo que no tienes porque tener problemas. 
Te avisa cuando falta poco (que es cada 150 euros de pago sin contacto) y te deja restablecer el límite simplemente entrando en la App y tocando un botón. 
#3

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

gracias, intentare darme de alta en revoult, espero que no sea muy complicado.

Habia leido que desde el minuto 1 puedes pedir la virtual y meterla en google pay ¿es asi?

No entiendo porque abanca no comprende y arregla esto
#4

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

Si. La física no tienes obligación de pedirla. 
Aunque si quieres ganar algo de dinero por darte de alta si te obligan a pedir la física. 
Si te interesa mándame un privado y te cuento. 
#5

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

pues llevo toda la tarde intento darme de alta en revoult y los sms para completar el alta no llegan y cuando lo hacen lo hacen tarde y la sesion a caducado.
En una ocasion he intendo llegar al segundo paso y me da error de telefono incorrecto.
Mal empiezo....
#6

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

¿Qué operador de móvil tienes?
Reinicia el móvil a ver si te va mejor. 
#7

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

movistar....

ahora creo que me han bloqueado directamente por pedir muchos sms o no se.....

Ahora ya ni trata de enviarlos me dice... Algo a ido mal y se cierra la app.

En varias ocasiones me ha llegado el sms y luego me dice ERROR TELEFONO INCORRECTO

Probare mañana 
#8

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

https://www.revolut.com/es-ES/estado-del-sistema

En teoría todo está bien.
Puedes desinstalar la app para que se borren todos los datos y empezar de cero, aunque casi mejor mañana como dices. 
#9

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

se me ocurre que puedes probar con curve
#10

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

Yo uso curve con apple/google pay y nunca me pide la tarjeta física
#11

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

como te han dicho, usa CURVE , que es gratis.

Cero problemas en físico y en google pay y con teléfono desbloqueado por huella o cara, no pide pin nunca ni cada ciertas veces ni para importes grandes (desbloqueando el teléfono).

Con curve eliges la tarjeta (o varias ) que quieras usar una vez vinculada y listo.

Curve no se recarga sino que usa tus otras tarjetas para hacer el cargo. A todos los efectos es una mastercard debit normal. Pide verificación en algunos sitios online 3d secure . Se puede congelar y descongelar fácil. Te deja sacar de cualquier cajero (uso justo).. Sólo necesitas saber un pin para manejar tus tarjetas. Si te equivocas de tarjeta te deja "volver atrás" y pagar con otra.
#12

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

A mi la de Orange nunca ha dado problemas en pagos tpv con google pay, tambien quiero decir que ultimamente ing tampoco y antes cada pocos movimientos te obligaba a meter la fisica. tampoco soy yo de hacer muchos movimientos, solo compras que no son todos los días o algo mas en ocio el fin de semana.

Rebelion tambien me ha ido bien las veces que la he probado. 

Lo que he notado que hay 2 formas de añadir la tarjeta a google pay:

la primera desde la propia app de la tarjeta como orange o rebellion y entonces se añade solo a google pay no a la store (google play) y creo que asi no la considera como tarjeta fisica

la segunda con el proceso de poner la numeracion, caducidad... y asi si que añade tambien la play store y es como lo hace ing y casualmente les falla segun los pagos (o fallaba)

Un saludo
#13

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

 tampoco soy yo de hacer muchos movimientos, solo compras que no son todos los días o algo mas en ocio el fin de semana. 
La cuestion es que yo hago como 300 microcompras al mes y busco algo practico

Que te salten los limites de seguridad por gastar 0,30*5 no lo veo normal

Que pare ellos sea lo mismo 5 compras de 50 euros que 5 compras de 10 centimos es algo que chirria
#14

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

¿Cuando usas Google Pay desbloqueas antes el teléfono o pagas con la pantalla apagada? No sé si hacerlo de una u otra manera influye en que te pida introducir la tarjeta física cada 5 intentos.
#15

Re: Busco tarjeta para goolge pay "que no de problemas"

no influye en nada... he probado de todas las maneras, al 5 uso exacto mensaje del tpv

INTRODUZCA EL CHIP Y PONGA EL PIN