Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre cuenta FACTO

4 respuestas
Cierre cuenta FACTO
1 suscriptores
Cierre cuenta FACTO
#1

Cierre cuenta FACTO

Para cerrar la cuenta, ¿es mejor esperar a tener los datos fiscales para el próximo ejercicio de la declaración de renta o es indiferente si se cierra ahora? ¿Los informaran igualmente a hacienda?

¿Y la solicitud del cierre se puede hacer a través de la pagina web desde el apartado de consultas?

Gracias!


#2

Re: Cierre cuenta FACTO

Lo que puedes hacer en la pagina web en el apartado de consultas, es preguntar como se cierra la cuenta. 
#3

Re: Cierre cuenta FACTO

Por supuesto que ellos informarán a Hacienda igualmente. Puedes cerrarla ahora sin problema.

Lo que puedes hacer por precaución (para tener tú también la información) es una copia de los movimientos de este año, de modo que puedas cotejar eso con los datos fiscales relativos a la próxima declaración.

Sobre el procedimiento para solicitar el cierre no te puedo decir nada porque todavía no me ha llegado el momento.
#4

Re: Cierre cuenta FACTO

Gracias!
#5

Re: Cierre cuenta FACTO

Coincido con Vagalume. El tema fiscal de las retenciones sobre lo intereses no debería ser problema, te saldrán en tu borrador o datos fiscales de Hacienda, porque el banco va a informar a Hacienda tengas la cuenta abierta o cerrada.
También es una buena medida te saques los movimientos del año para comprobar o por si hay algún problema.
Yo lo hago normalmente, y más si voy a cerrar la cuent y por tanto dejar de tener acceso web al banco.
Saludos.