Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

18 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

No hay ningun cambio de condiciones, la cuenta sigue igual!

yo no tenia cuenta ni nada parecido, solo era para que me ingresaran la pension. era nuevo cliente y siempre aseguraron que seria todo gratuito...... falso.

pues si. no tengo nada domiciliado ,ni recibos nada de nada. solo que me obligaron a tener una cuenta para recibir la pension. yo he tenido malas experiencias con los bancos y por eso no quiero saber nada de ellos. lo que tengo que pagar lo hago en mano , y si dejas dinero en la cuenta ,pues pasa lo que pasa, te sacan el dinero y no sabes por que.....

Mi experiencia con BBVA es muy negativa: han puesto muchos problemas para cancelar la cuenta de mis padres y cuando lo hemos logrado nos han cobrado una comisión que no nos devuelven. Reclamarles es como hablar con la pared: te piden documentación que ellos mismos generan y te obligan a pagar más comisiones por conseguir pruebas de que lo te cobraron. El proceso se alarga mucho y las perspectivas de recuperar el dinero son pocas. No te recomiendo este banco.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar