Acceder

Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

82 respuestas
Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA
4 suscriptores
Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA
Página
3 / 7
#31

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Pero las tres cuentas eran cuenta online? Que contrato tenías? Qué nombre de cueta aparecía en las tres cuentas?
#32

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

mira BBVA contrato cuenta ONLINE SIN COMISIONES (OPINIONES) Y nada mas que decir.

un saludo y gracias 
#33

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Lo que tienes son cuentas corrientes normales que contrataste en la oficina, nada que ver con la cuenta online.

La cuenta online de BBVA NO tiene comisiones.
#34

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Es que por ejemplo en  la cuenta va contigo podías tener mi segunda cuenta que era online y gratuita. En todos los bancos ponen que pueden cambiar las condiciones queramos o no y a veces lo hacen por mala suerte.
#35

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

lo que dices es incierto son online mas antiguas pero online eran sin comisiones hasta que las han cambiado 
#36

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Pues yo no sabía que se podían tener varias cuentas online sin comisiones en bbva. Y ahora has abierto otras cuentas online en otros bancos? Cuáles crees que son los mejores?
#37

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Buenas noches y feliz año a todos, yo tengo una cuenta online abierta el pasado septiembre y a día de hoy no me han cobrado ninguna comisión ni me han comunicado nada a este respecto.
#38

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Será la cuenta va contigo.
#39

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Diría que la cuenta nomina va contigo no es online si que puedes tener con esa una mi segunda cuenta que es online
#40

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Hola, por favor, ponte en contacto con Línea BBVA (900 102 801) para que podamos revisar tu caso. Un saludo. 
#43

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Veo hay confusión de cuentas, alguien puede poner el enlace a la cuenta online de 0 comisiones y sin necesidad de domiciliar nóminas ni recibos. Da miedo abrir una cuenta en cualquier banco, no hay palabra y todo es unilateral. Un saludo y gracias
#44

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

  Da miedo abrir una cuenta en cualquier banco, no hay palabra y todo es unilateral. 
Se firma un contrato, que previamente hay que leer y entender, y eso es lo que va a misa.
Si tras su lectura hay dudas y el banco no puede aclararlas, pues se descarta.
Y recordad que, si la apertura es online, hay un periodo de desistimiento de 14 días.
#45

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Además de que en la mayoria de ofertas por internet hay un link a un pdf con las condiciones de la cuenta en concreto, o por lo menos las que he visto yo.