Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

82 respuestas
Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA
4 suscriptores
Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA
Página
1 / 7
#1

Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Hola, quiero abrir una cuenta online en BBVA para ahorrar. Quiero saber si realmente es sin condiciones. Tengo otra cuenta en otro banco que quiero mantener, tendré que cerrarla? Muchas gracias
#2

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Puedes entrar en la web del banco y leer tu mismo las caracteristicas, yo tengo esa cuenta y no tiene condiciones de ingresos, nómina, etc...
#3

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Si nunca has sido cliente, es gratis la cuenta + tarjeta de débito. Si ya has sido cliente, creo recordar que cobran una comisión anual por la tarjeta.

Actualmente, es la cuenta que yo utilizo a diario. Llevo meses y 0 problemas.
#4

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

La tarjeta de débito es gratuita al contratarla con la cuenta online des de el principio si no lo hicieras dicen que después si la cobran.
#5

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Que requisitos tienes en el otro banco ? Lo digo porque preguntas si tendrás que cerrarla, pero si sigues cumpliendo los requisitos no creo que tengas que cerrarla.que cuenta bancaria tienes?
#6

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Si quiere mantener la primera cuenta, y quiere abrir una nueva...¿por qué  piensa que si tendrá que cerrarla? ¿Cuál?

El IBAN de esa cuenta le va servir para identificarse en la cuenta online SIN del BBVA. Una vez abierta y operativa, si la anterior no le es ventajosa y le crea gastos, puede cancelarla.
#7

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

#8

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Sí, es sin condiciones. Pero hay que estar al tanto de mensajes, en la app, y/o por correo, porque por esos medios pueden cambiarlas.

No hay por qué cerrar ninguna otra cuenta. No hace falta tener la nómina domiciliada ni nada 
#9

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

mentira. yo tengo cuenta on line en bbva y si te cobran comisiones. me ofrecieron una tarjeta de debito gratuita, insisto GRATUITA, y a los 5 meses me cobran 35 euros de comision de mantenimiento, alegando que en junio cambiaron las condiciones. devuelvo la targeta y solo me devuelven 11 euros, por la parte proporcional. resultado : UNA ESTAFA EN TODA REGLA. " CUIDADO"
#10

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

yo contrate una cuenta on line sin comisiones y si me cobran por una tarjeta, de debito,( 35  euros) por no mencionar que si vas a ventanilla te cobran 2 euros por retirar tu dinero. por la aplicación en el móvil , solo puedes retirar 300 euros al día. si necesitas retirar la pensión , en mi caso 500 euros , lo tienes que hacer en varios días. con la tarjeta si puedes retirar
 mas al día, pero ya digo que SI COBRAN COMISION DE MANTENIMIENTO, alegando que cambiaron las condiciones en el mes de julio. Por lo tanto.... cuidado con estos estafadores.
 Te dicen que no hay comisiones,( y lo siguen manteniendo a dia de hoy), solo para contratar, y luego hay comisiones por doquier. ESTAFA EN TODA REGLA
#11

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Lo dudo mucho, la tarjeta es gratuita para nuevos clientes. Si abriste la cuenta en la época donde los clientes actuales del BBVA también podían abrila,entonces si que te cobran la tarjeta porque ya eres cliente.

No obstante, puedes contratar una tarjeta de crédito en BBVA Consumer Finance que son gratuitas y la asocias a la cuenta online del BBVA. Asi podrás sacar tu dinero a debito y ya esta.

#12

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Recibiste el cambio de condiciones?
#13

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Pero ¿de verdad me dices que todavía existen quienes sacan toda la pensión según la cobran? De todos modos, puedes subir los límites desde la app o desde la web.
#14

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Hay los, hay los. Pero muy característico es la retirada de toda la pensión,  excepto los recibos domiciliados.... En parte tienen su razón: "Con los intereses que dan ¿para qué quiero que el dinero lo tenga el banco? ¿Es mío o suyo?". Pues eso.
#15

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Si, pero por otro lado guardar todo el dinero en casa tiene riesgos, por eso entran tanto también en las casas de los pueblos de gente mayor.
Personalmente no me gusta tener dinero en casa, sólo lo mínimo