Acceder

Transferencia a cuenta que esta como autorizado

6 respuestas
Transferencia a cuenta que esta como autorizado
1 suscriptores
Transferencia a cuenta que esta como autorizado
#1

Transferencia a cuenta que esta como autorizado

voy a comprar  una moto de segunda mano y el vendedor me dice que le haga una transferencia a su nombre  a una cuenta de sus padres que esta como autorizado solamente, ¿se puede realizar o solo se puede enviar a los titulares?, ¿existe algún problema a posteriori para la transferencia de la moto en la DGT?.
Gracias
#2

Re: Transferencia a cuenta que esta como autorizado

La pregunta que deberías hacerte es por qué te pide eso. ¿Por ahorrarse una comisión?, ¿o tal vez porque tiene embargos pendientes de ser ejecutados? ¿Comprarías algo a alguien con los problemas que puede acarrear la segunda situación? Yo evitaría vendedores así.
#3

Re: Transferencia a cuenta que esta como autorizado

Gracias compi….a priori todo esta correcto, la moto he comprobado que esta a su nombre y no tiene nada raro, no parece que haya tongo, es un chaval joven de buena pinta que trabaja en Escocia y quiere deshacerse de la moto, de hecho el aceptaba el dinero en metálico, soy yo que quiere una transferencia para que haya constancia lo único que no se si se puede enviar una transferencia a un autorizado de una cuenta,….sobretodo evitarme los problemas de ser rechazada por el banco receptor
#4

Re: Transferencia a cuenta que esta como autorizado

Haz que figure en el contrato de compraventa que se abonará por transferencia en esa cuenta a nombre del titular de la moto.
Yo creo que no tiene que haber problema.
#5

Re: Transferencia a cuenta que esta como autorizado

Yo no veo problema ninguno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Transferencia a cuenta que esta como autorizado

Podrias enviar la transferencia a mi nombre o a cualquier otro. El banco solo comprueba el IBAN y si nadie reclama nada va a decir
#7

Re: Transferencia a cuenta que esta como autorizado

gracias a todos...pues asi lo hare...solo tenia la duda esa del autorizado si podia recibir transferencias.

salu2