Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank ya estoy arta de vosotros!

16 respuestas
Caixabank ya estoy arta de vosotros!
1 suscriptores
Caixabank ya estoy arta de vosotros!
Página
1 / 2
#1

Caixabank ya estoy arta de vosotros!

Horarios restringidos para operar en ventanilla. Colas de horas y gestores saliendo a tomar el café en vez de atender.
Esperar en la calle por aquello del covid, aunque llueva.
Gente que te atiende con cara de amargura y malos modos que solo le falta decirte "si quieres lo tomas y si no, lo dejas"
Pues si, lo dejo, migro de banco! Ya estoy arta de que nos trateis como a ovejas.
#2

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

Creo que te equivocas de sitio. Si quieres quejarte a Caixabank, lo suyo sería poner una reclamación a esta entidad.

En su web hay un formulario para ello. Te lo dice alguien que ha tenido problemas cerrando una cuenta con ellos y gracias a una reclamación al SAC de Caixabank, he conseguido cerrarla.

Tal vez no consigas nada pero ésa es la vía que toda entidad tiene (y tiene obligación de tener). Pero aquí dudo mucho que alguien de Caixabank te vaya a leer.

Un saludo.
#3

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

Seguro que lo leen ... pero esto serà como esras estadísticas que te piden tras un servicio telefónico, la jodida puntuación de 1 al 5 o del 2 al 10 ... cuando esto empezó a ponerse "de moda", si puntuabas mal, alguien llamaba interesándose por cómo podían  mejorar. Hoy si les pones unos, no llama no Cristo, imagino que lo ponen en la columna de negativos, y tal columna no tiene un porcentaje significativo, ahí se queda!!!!!
#4

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

caixabank a caido en picado estos ultimos años (imagino que por los eres y demas)

Ahora lo normal es que el gestor

Si le llamas: No coge el telefono
Si le envias un email: no te contesta
Si le hablas por el muro: no te contesta

Luego una vez al año despues de no contestar, por lo visto deben tener alguna obligacion de llamar una vez al año que les salta una alarma, te llaman como si no hubieras intentado contactar con ellos nunca.
Eso si, solo para venderte lo que les interesa a ellos.

#5

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

Si pones una reclamación al SAC, tienen la obligación de responderte. Si tu gestor no hace nada, reclamación pidiendo que hagan lo que necesitabas que hiciera el gestor y añadiendo capturas de las veces que has contactado con el gestor sin obtener respuesta, manifestando tu descontento con el servicio.

Lo demás, no sirve de mucho.
#6

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

Pues en mi empresa, en Barcelona, más de la mitad de la plantilla tiene Caixabank como banco principal y cuando voy a comprar al súper y me fijo, muchísima gente paga con sus tarjetas.

Yo tampoco lo entiendo, pero la realidad es la que es, al menos en Barcelona.
#7

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

Es algo historico, en cataluña por lo general todo catalan suele tener una cuenta en caixabank como en galicia casi todo ciudadano tiene una cuenta en abanca (antigua caixagalicia)
#8

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

Pues yo soy catalán y ya no tengo cuenta con ellos. Es que, además de catalán, soy rankiano jejeje
#9

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

Hola  W. Petersen,
Yo soy de Bankia y por circunstancias de hipoteca me tocará empezar con Caixabank hasta la jubilación.
Yo soy mucho de puntuar todas las encuestas de satisfacción que me envían de todos lados :):):)
Saludos,
#11

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

antes aun se preocupaban por estas cosas y llamaban

Ahora les da exactamente igual que votes 0 me parece

Ahora caixabank esta en una actitud pasiva totalmente (de funcionario)

En redes sociales te dicen a todo que si como a los locos
En la oficina ya puedes tener muchos productos que les da igual

Le escribes por el muro al gestor no te contesta, ya le puedes escribir 20 veces que nada
Le escribes un email no te contesta
Le llamas a su movil personal que aparece en la web y no te contesta

Eso si, hay un truco, le dices que quieres contratar una cartera gestionada y en cinco minutos te contesta, cuando ve que es mentira te dira que eso que queria hacer no se puede hacer
#12

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

¿Estás arta o jarta? Luego se meten con los andaluces.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

Yo creo que no se equivoca. 
Creo que no hay que olvidar el capítulo humano o psicológico de la cuestión. 
Es precisamente la deshumanización lo que la trae a abrir un mensaje. 
El grito útil no es siempre el único. 

#14

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

La verdad es que la manipulación es patente. 
Y el asunto es cuándo se le va a poner final .

#15

Re: Caixabank ya estoy arta de vosotros!

Es que me vas a permitir que te diga, con todo el respeto del mundo, que estar a día de hoy en Caixabank, pues...como que no...por decirlo suavemente.