Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar dinero en cajero sin las tarjetas de ING

3 respuestas
Sacar dinero en cajero sin las tarjetas de ING
Sacar dinero en cajero sin las tarjetas de ING
#1

Sacar dinero en cajero sin las tarjetas de ING

Alguien sabe algo de esto? Me ha llegado por correo esta madrugada. En la web no he encontrado nada al respecto.

Es que no son muy explícitos. Tienes que solicitar la clave? Te la envían automáticamente? Sirve sólo para cada vez o para siempre? Qué cajeros tienen la opción?
#2

Re: Sacar dinero en cajero sin las tarjetas de ING

Creo que se refieren al servicio Hal Cash, que lleva bastante tiempo operativo. Es una forma de hacer transferencias a un destinatario sin pasar por una cuenta de destino.

Antes era gratuito, pero me parece que ahora cobran un euro por operación.

#3

Re: Sacar dinero en cajero sin las tarjetas de ING

Yo también lo he pensado justo después de poner el mensaje. Efectivamente se trata de Hal Cash. En este hilo se comenta y ni siquiera han cambiado la imagen un año después
Hal Cash con ING Direct

Si lo están cobrando... pues lo va a usar quien yo me sé.

S2

#4

Re: Sacar dinero en cajero sin las tarjetas de ING

Desconozco ese sistema, pero cajastur tiene uno parecido y esta bien para usos concretos como si te has olvidado la cartera, o tienes algun familiar en apuros como que le han robado. Simplemente te metes tu banca a distancia bien telefonica o por internet y con una clave puedes sacar el dinero del cajero sin tarjeta.