Acceder

Futuro refugiado de Bankia-BBVA

24 respuestas
Futuro refugiado de Bankia-BBVA
Futuro refugiado de Bankia-BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Futuro refugiado de Bankia-BBVA

Todas las tarjetas de crédito de Caixabank permiten sacar a débito en sus propios cajeros.
Te aparecerá la opción en pantalla.
#17

Re: Futuro refugiado de Bankia-BBVA

Muchas gracias por resolver mi duda. 
#18

Re: Futuro refugiado de Bankia-BBVA

y no te interesa ING?
#19

Re: Futuro refugiado de Bankia-BBVA

Gracias por tu aclaración. 
Entonces si ya se emite con el cargo a 2 días, ya no hace falta solicitar el pago a fin de mes a no ser que a alguien le interese mas a fin de mes.
#20

Re: Futuro refugiado de Bankia-BBVA

Puedes dejarla como viene. 
Lo podrías cambiar si te interesara en la propia App o web. 
#21

Re: Futuro refugiado de Bankia-BBVA

Estoy en casi la misma situación, en este caso y tras más de 10 años con ellos, he decidido irme de ese banco. Negativa a una solicitud de préstamo, ahora el cobro de la tarjeta, demasiadas cosas para seguir con ellos, me piro, la pregunta es, ¿a qué banco? 

Pensaba ING o BBVA, pero leyendo por aquí, BBVA tampoco es que sea de lo mejorcito, y que también me exigen tener una nómina de más de 800€. Así que estoy en la duda de a qué banco irme.




#22

Re: Futuro refugiado de Bankia-BBVA

Leí en Cinco Días que se emite con cargo a fin de mes...no se si es un error...lo digo para que nadie se equivoque.
#23

Re: Futuro refugiado de Bankia-BBVA

Sí, en las notificaciones de las tarjetas compras que pasan a MyCard pone que el pago por defecto es a fin de meses sin intereses pero que se puede cambiar a pago cada x días segun convenga. El minimo es cada 2 días como se ha comentado. Pero hay que cambiarlo.

Tal vez las MyCard que se soliciten nuevas sí se emitan con pago a 2 días por lo que leo en la publi.
#24

Re: Futuro refugiado de Bankia-BBVA

Hola  Dontres ,
Has mirado Abanca?  Las únicas 2 obligaciones son: 

1)     Ingresar mensualmente Nómina, Pensión o Truco de al menos 600€ al mes 

2)     No dejar el banco durante 24 meses. 

No te obligan a contratar tarjeta de Crédito. Incluyen tarjeta de débito y tarjetas virtuales gratis. 

La recompensa del plan amigo son 300€ limpios para los nuevos clientes de Madrid, Asturias y alguna provincia más, 150€ para los nuevos clientes del resto de provincias.
Puedes contratar desde este link: https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/ usando este código de referido 181817.  Te incluyo el link a las bases del programa amigo. 

Me puedes contactar para cualquier duda.
 Saludos, 
#25

Re: Futuro refugiado de Bankia-BBVA

Al final me tiré a la piscina con Openbank. Cuenta corriente, débito y estoy mirando para contratar la prepago virtual.

Lo único que quería era sencillez y cero comisiones, y parece que eso lo cumplen. Veremos cuánto dura.