Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
45 / 88
#661

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pero @dandynaya dice que ya no tiene cuentas (por lo que el acceso se lo cancelan) y únicamente está autorizado (o como representante legal en caso de ser menores de edad) y por lo tanto no es el mismo caso que el tuyo, que supongo que no habrás cancelado tu cuenta.
Saludos.
#662

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una pregunta,que hace unos días se estuvo hablando de ello pero no sé cómo hacerlo.
En el móvil tengo el certificado digital y uso la app spark para correo.
¿Cómo podría mandar un correo certificado pidiendo la cancelación de la cuenta?
#663

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Quizá puedas hacer una carta en pdf y firmarlo con la app Autofirma (que coge el pdf y te inserta la firma digital en la parte del correo que quieras. 
Y esa carta adjuntarla al correo (haz constar que la carta va firmada digitalmente para que no haya equívocos). 
Debería servir, ya que al firmar con firma digital se puede comprobar si esta en vigor y el emisor y dni del titular. 

Saludos
#664

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias.
Creéis que la app de Bankia desaparecerá el mismo día 12 o antes?
#665

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

El mismo 12.

Me apuesto un...

#666

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo diría que el 12 no, pero al 15 seguro que no llega (por lo menos eso me han dicho en mi oficina, que el fin de semana es la integración y que cuando se haya hecho la parte e Internet, entonces se redirige la página de Bankia a caixabank y la app de Bankia te redirige al play store para que te bajas la app de caixabank). 
Saludos
#667

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo creo que el propio día 12, vamos a ver si podemos entrar ese día todos a CaixaBankNow…
#668

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenas, 

Alguien sabe cual es la fórmula más sencilla para que no cobren comisión de mantenimiento al pasar a Caixabank? Se puede ingresar como nómina ingresos recurrentes?

Gracias
#669

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

te haces unas cuenta en imagin pasas el dinero y cierras la de caixabank y no te cobraran nada.
#670

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


Aquí  tienes la respuesta de Caixabank...
         
#671

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tengo una duda. 
¿Sabéis si con una sola tarjeta se puede operar en dos cuentas?es decir,¿podría por ej con una sola tarjeta sacar dinero de una u otra cuenta indistintamente? ¿alguien con dos cuentas en caixabank lo tiene así?
Soy cliente tanto de caixabank como de bankia de la cuenta on y como no me aclaro con cuando me cobraran la debito on ,si en enero o junio de 2022,pensaba si quedarme con las dos cuentas en caixabank pero dar de baja la tarjeta debito on.
#672

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias. 

Sigo con dudas:

Tengo cuenta en Bankia con hipoteca de antes de 2012 y recibos y cuenta Imagin abierta de hace años, al fusionar los bancos que pasa con las cuentas? Se mantienen? Veré todas mis cuentas en caixabank.es?

Entonces, paso todo lo de Bankia a Imagin y cierro la cuenta de Bankia? Que hago con el recibo de la hipoteca? Lo puedo domiciliar en Imagin?

Si queda sólo la cuenta de Bankia para pagar el recibo de la hipoteca estaría obligado a abonar comisiones? Puedo cerrar esa cuenta y abonar la hipoteca por transferencia desde otro banco?
#673

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A los temas de la hipoteca no te puedo más que decir que tienes derecho a tener la cuenta solo para la hipoteca y no te cobren comisiones,creo.
No se si tendrás la opción de hacer una trasferencia al banco como planteas.
Las cuentas que tuvieses en Bankia las verás en CaixaBank a partir del día 12 pero no sé cómo funciona imagin ni se si allí se podrán ver las cuentas que tuvieses en Bankia y caixabank
#674

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Muchas gracias.

Y en vez de nómina, podría transferir ingresos recurrentes?
#675

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

he encontrado esto: 
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/criterios/Comisiones_de_m_ac714e667f08361.html 
Si tu hipoteca es de antes de abril de 2012 no deben cobrarte comisiones. 
De lo de los ingresos recurrentes no lo se, pero imagino que mientras tu transfieras el importe de la hipoteca . Lo que pasa que si cierras esa cuenta a quien se lo transfieres, al banco? no se...
De todas formas estaba yo pensando... y que me corrija alguien si no es así ...si tienes la cuenta de la hipoteca en bankia esa cuenta te habrán informado de si te la pasan a caixabank now o a imagin
Si te la pasan a imagin no tienes comisiones.
Si te la pasan a caixabank now puedes hablar con ellos ,dejarla solo para la hipoteca y poner los recibos o los que tengas en la de imagin, porque si ahi no recibes nomina te cobraran, porque no he oido en ningun sitio que admitan ingresos recurrentes...