Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
7 / 88
#91

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues que para pagar compres móviles Samsung, CV o uses su app que no es Buena
#92

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y en el caso de caixank por qué crees que no se va a incorporar a Google Pay? 
Porque aunque tengan su app propia pero yo creo que cuantas más opciones den al cliente mejor,N?
#93

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Te lo ha dicho @mentafresc. CaixaBank y Samsung tienen acuerdos hace muchos años y no le van a dar ni agua al resto de marcas que usen Android. 
#94

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Efectivamente, en las oficinas Store, incluso desde fuera se puede observar un "stand" con productos Samsung, como se de un centro comercial o tienda de telefonía se tratara, es más la financiación de productos Samsung, la marca coreana desde su página web te ofrece financiación a través de la financiera de la La Caixa, con lo cual todo va cuadrando.

El problema fundamental, es por ejemplo Santander creo que sigue sin acuerdo con Google Pay, pero si OpenBank, (lógico, un banco 100% digital, tiene que estar presente en todas las plataformas de pago digitales y dar facilidades), pero Imagin ni de broma, prosiguiendo sus políticas elitistas y de 0 facilidades a los clientes de la matriz principal.

CaixaBank si tiene pensado dejar a cientos de clientes sin soporte de tarjetas en la antigua Bankia en GPay, debería ir ya avisando, puesto que además en Twitter muchos usuarios ya están quejándose que en pleno mes de agosto, les han dejado sin servicio de tarjeta Bankia, porque ya están enviando los nuevos plásticos con el logo de Caixa.

Idem para los acuerdos con las cajas provinciales, supuestamente los clientes de IberCaja, Sabadell, Unicaja etc... podrán seguir sacando dinero en los antiguos cajeros Bankia señalizados sin comisión (en algunos cajeros de Madrid-Bankia ya están haciendo pruebas con la interfaz de Caixa, vamos un bucle de anuncios de productos), pero los antiguos clientes Bankia hasta cuando podrán seguir usando estos cajeros sin comisión? Por el momento con la tarjeta Bankia se puede seguir sacando dinero sin comisión, pero en el momento que te manden la de Caixa, esto dejará de estar disponible supuestamente, pues Caixa es "antiacuerdos" aunque se haya tenido que tragar muchos sapos de la CNMV por la fusión.
#95

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Por el momento con la tarjeta Bankia se puede seguir sacando dinero sin comisión, pero en el momento que te manden la de Caixa, esto dejará de estar disponible supuestamente, pues Caixa es "antiacuerdos" aunque se haya tenido que tragar muchos sapos de la CNMV por la fusión. 

www.cincodias.com   31-3-2021
www.cincodias.com 31-3-2021


www.cincodias.com 31-3-2021
www.cincodias.com 31-3-2021
#96

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Efectivamente, las "cajas provinciales" seguirán con las mismas condiciones durante 18 meses para usar cajeros exBankia, pero realmente casi seguro (al menos donde hay competencia o donde no la hay también, los exBankia no podrán sacar dinero sin comisión de las "cajas provinciales", porque para eso ya CaixaBank ya ha abierto toda su red para los clientes de Bankia, veremos a ver como manejan esta situación.

Por ejemplo la CNMV daba códigos postales donde había situación de monopolio, se me ocurre el municipio de Navacerrada donde solo estaba presente Caixa y Bankia donde tendrán todo lo dispuesto por la CNMV no se tocarán las condiciones, pero un cliente de una zona con competencia, habrá que ver el tema cajeros como le afecta, si es un exBankia y va a un pueblo perdido de Andalucía y solo está Unicaja y mete la tarjeta Caixa veremos o no si tiene comisión.
#97

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya esta llegando el comunicado  con el cambio de condiciones en tarjetas.
-Las de  débito dejan de estar bonificadas en  junio 2022 su cumples las condiciones de   por ser tu antes de la migración y sino las cumples enero 2022.
-La tarjetas tarjeta de crédito compras se convierte  en una mycard con pago final de mes(no se cambia el plastico hasta que caduque) y puedes poner otras frecuencias de pago.
Otros cambios deja de funcionar google pay y pago movil con app bankia el 12/11 (te sugieren  usar el pago movil con la app caixabanknow.)
-Habla de sacar gratis en los 13000 cajeros de caixabank  y no cita euro6000 y sabadell.

#98

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola,

A mi no me ha llegado ningún comunicado aún de tarjetas, estoy hecho un lío, dejo aquí alguna duda por si alguien sabe. En algunos sitios leí que te enviaban la tarjeta MyCard y que al activarla sustituía a las actuales de Bankia. parece que no es así entonces.

Cuando dices que dejan de bonificar la de debito, ¿querrá decir que sigue estando activa y funcional pero a partir de esa fecha empiezan a cobrar comisión por ella? De ser así, ¿darán alguna facilidad (jeje) para darla de baja cuando llegue el momento (por ejemplo a través de CaixabankNow) o hay que ir presencialmente a una oficina CaixaBank? A diferencia de bancos como BBVA por ejemplo (donde se pueden cancelar por la web o app), las tarjetas de Bankia no se pueden cancelar por la web, teniendo que ir a una oficina física para hacer la baja del plástico. No se en Caixabank como es la operativa para dar de baja tarjetas ¿sabe alguien si se pueden cancelar las tarjetas desde CaixabankNow? En Bankia solo hay la opción de "bloquear y emitir tarjeta" pero no de cancelar como comentaba.

Yo tengo además la tarjeta de crédito "compras" para hacer las 2 compras necesarias del programa por ser tu, pero junto con la compras me enviaron otra que exclusivamente funciona a crédito, la tarjeta se llama "Pago fácil" que si bien no tiene comisiones en Bankia si no la usas pero cumples el programa Por ser tu, cuando sea Caixabank nada impide que le pongan comisión como a la de débito. Intenté cancelar la Pago Fácil cuando me llegó, pero me dijeron que como venían en pack si cancelaba la Pago Fácil se cancelaba también la de Compras necesaria para no pagar las comisiones de cuenta. Así que la dejé en un cajón apagada, pero ya no se que hacer con ella, la verdad, me da que en Caixabank me van a cobrar por ella aunque no la use. 


#99

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si, el programa día  a día  solo bonifica tarjeta de crédito  y las débito el coste anual son 36€.
Al final del correo te invita irte sino te interesan las condiciones  y creo que hay correo para desistir.Jajaja
#100

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Con que me dejaran cancelar la de debito o la de crédito (Pago Facil) que no uso por la web sería suficiente, prefiero no ir por la oficina salvo lo imprescindible. Gracias por la info.
#101

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si tienes gestor online  se puede hacer sin ir,yo como cliente bankia on nunca he ido a oficina 
#102

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya he visto el comunicado que comentas, mis padres lo han recibido ya. Entiendo que al tener en mi caso una tarjeta un poco menos común, como es el combo tarjeta compras / tarjeta pago fácil aun no tendrán decidido qué hacer en este caso o que simplemente están enviando las comunicaciones por fases.

En fin, me da rabia porque yo pedí la tarjeta compras sin más, pero me colaron la otra por toda la escuadra y ahora van de la mano.

Respecto al gestor, tengo uno asignado pero no sabía que podía cancelar una tarjeta sin ir. La última que cancelé con ellos hace años me hicieron ir a entregar el plástico y cancelarla allí.
#103

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿No os parece un cachondeo esto de que vayan soltado a cuentagotas detalles sobre las nuevas condiciones en vez de mandar una única comunicación?


Sobre las tarjetas, hay que lamentar que, en general, las condiciones van a peor.

En mi caso, me cambian la "Crédito ON", que es gratuita, tiene seguro de protección de compras y dos retiradas de efectivo mensuales gratis en el extranjero... la cambian por la "MyCard" que no ofrece absolutamente nada (ni un triste seguro).

Y la tarjeta de débito de pago si la quieres. En fin...
#104

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una pregunta, cómo saca la gente de CaixaBank efectivo del cajero?

O las tarjetas de crédito de CaixaBank son "duales" de esas (como en el BBVA) que te permiten comprar a crédito y retirar efectivo a débito?

Lo pregunto para poder sacar efectivo del cajero sin que sea a crédito pagando comisión.

Mi padre tiene la Cuenta Fácil, una tarjeta de débito y una de crédito de Bankia, con pago a fin de mes, que se la hicieron para que hiciera las dos compras y no pagar comisiones.
Y es que hace dos compras y ya, y luego usa la tarjeta de débito para sacar efectivo del cajero y luego paga en los comercios en efectivo. Sólo usa la tarjeta, de débito, en las gasolineras para echar gasolina un par de veces al año cuando va al pueblo ^^ (manías de personas).

En Bankia existe una opción para sacar dinero sin tarjeta, con un código sms que te llega al móvil, y en BBVA también e incluso logueandote en el cajero. 
Pero es que a las personas mayores cuesta mucho cambiarles sus rutinas y que aprendan cosas nuevas, entonces esto de quitarle la tarjeta de débito... (Porque no va a pagar 36€ por ello)... Si con la de crédito se puede usar en cajero como débito y sin tener que configurar cosas raras o hacer muchas selecciones en los botones... Al menos es algo.

Lo que veo es que otras absorciones, en diferentes sectores, respetan muchas cosas durante un tiempo largo, ya que no solo compras una empresa sino una clientela, y no te interesa perderla en el primer mes, pero aquí parece que van ya a degüello...
#105

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Esa opción  de sacar con código  es gratis en   imagin y  en caixabank son  2 € así  que no les vale la pena  ni aprender.