Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander me abre un plan sin solicitarlo

2 respuestas
Banco Santander me abre un plan sin solicitarlo
Banco Santander me abre un plan sin solicitarlo
#1

Banco Santander me abre un plan sin solicitarlo

Buenas noches,
Hoy he abierto una cuenta Santander One porque voy a contratar una hipoteca con ellos. Una vez en casa, he entrado en la app y me aparece, además de la cuenta y las tarjetas, un plan de pensiones “europa 2025…” com saldo cero. Los detalles no me aclaran nada pero me llama la atención que la cuenta relacionada no es la que he abierto hoy, sino otra de la sucursal 1001…
Esto puede tener alguna explicación? O es lo que me temo, que el comercial me ha colado un PP sin yo sooicitarlo…
#2

Re: Banco Santander me abre un plan sin solicitarlo

Mira que indica en las copias de los contratos ...  si no tienes copia, creo que en la web te puedes bajar los contratos .....ahí verás si has contratado un plan de pensiones. 
#3

Re: Banco Santander me abre un plan sin solicitarlo

Tal vez van mal en la oficina donde abrió la cuenta con los objetivos mensuales de planes de pensiones y están "encasquetando" planes de pensiones a tokiski que entra por la puerta de la oficina...