Acceder

Resuelve

14 respuestas
Resuelve
Resuelve

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Resuelve

Alguien puede decirme si esto es legal y son serios?

Re: Resuelve

Si pretendes que alguien te responda, primero deberías formular una pregunta concreta.
"Esto " puede ser cualquier cosa.
Si por "esto" te refieres al título del hilo ("Resuelve"), pues mira, es la tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo "resolver", y es totalmente legal su uso.
En cuanto a su seriedad, pues no sabría decirle. Si no le gusta puede probar con otros: solucionar, determinar, dictaminar, solventar, zanjar.

Yo de la adivinación lo llevo bastante mal, la vedad, pero mira en este caso me atreveré no a adivinar, pero si a intuir ..... si te refieres a la empresa Resuelve Tu Deuda, ve a este hilo que hace mucho que lo debaten, explican experiencias, etc.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4408738-resuelve-deuda-espana-opiniones?page=87#respuesta_5103171  

En dicho caso tiene las de 1.200 participaciones que seguramente dejarían claras tus dudas. 

No sé porque me responde con tal mala educación? Creo que en mi pregunta a nadie le he ofendido ,ni faltado el respeto. 
Gracias de todas formas

No te he respondido con mala educación.
Simplemente he respondido en tono irónico para hacerte ver que no estabas preguntando nada.
Por cierto, sigues sin aclarar qué es lo que quieres saber.

En tu cabeza lo que has escrito tiene sentido, pero para el resto no. 
Resuelve así a secas no es nada. 
No sé si será lo que W. Petersen ha intuido o no, pero hay que ser más claros en las preguntas si esperas que alguien te conteste sobre algo concreto. 

Gracias Era la primera vez que usaba esto.Sere más explícita la próxima vez.Un saludo

Quería saber si Resuelve tu deuda trabajan bien o te lo.pintan primero.muy bonito y luego los problemas son aún peores que antes.Es decir si son eficientes y serios en su trabajo..Me acaban de mandar el.contrato y quería saber si alguien ha trabajado con ellos y que tal.les.ha ido.
Gracias

En tal caso la intuición de @w-petersen era muy certera.
Visita el hilo que te indica en la respuesta #3. Verás que hay muchísima información con experiencias de muchas personas.

Nadie te ha faltado al respeto.

Como bien te han dicho el resto de personas, "Resuelve" no nos dice nada.

Si pretendes que solo con escribir una palabra la gente te ayude, te has equivocado de foro.

Saludos cordiales

Ves??

Dando más detalles de lo que necesitas, la gente ya no es tan "ofensiva" e incluso te ayudan!!

Si es que somos más apañaos....

Que no, que no...

Que lo que quiere es un servicio personalizado.

Al estilo del que le haría cualquier gestor, pero gratis ;-)

Vaaaaale.Lo tendré en cuenta. Asumo Mea Culpa

Ok gracias