Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuidado con Openbank

61 respuestas
Cuidado con Openbank
3 suscriptores
Cuidado con Openbank
Página
3 / 5
#31

Re: Cuidado con Openbank

Hola que tal Maria, 
Al principio cuándo leí tu mensaje me lo creí, después poco a poco en la conversación fui dándome cuenta.
Por casualidad eres de Granada? estaría bien tomar unas tapas y hablamos de openbank, ing , imaginbank etc.
No estoy de broma ni estoy pirado o eso creo,  ni soy adivino, es que me resulta curioso que te cuentes todo esto.
#32

Re: Cuidado con Openbank

Buenas tardes,

Curso ninguno, simple opinión.

Si pretendías que te dijéramos que Openbank es la mayor basura del Mundo bancario te has equivocado, como ves hay opiniones de todo tipo, que para eso escribes en un foro y no en el salón de tu casa para que te digan "si guana".

En lugar de ponerte a la defensiva por opiniones que no esperabas lo mínimo es agradecer el tiempo invertido por los rankianos que intentamos ayudarte.

Saludos




#33

Re: Cuidado con Openbank

Lo bueno que tenéis es el argumentario no creo que necesiteis apuntes porque es tan , tan básico, y tan obvio.
Lo de basura lo dices tú, no yo. Por algo será.
Cómo ese que ha abierto una cuenta con 1€, A que viene tanta generosidad? Existen los céntimos, además con todas esas promociones que os regalan. Para que más 
Ayudar? No podéis, después del poco argumento en el que todo es preguntar qué de dónde sale el dinero, que os lo cambien. No cuela.

#34

Re: Cuidado con Openbank

Has entrado con fuerza, repartiendo para todos.
Sinceramente, estas apelaciones individuales no me gustan demasiado. 
En este foro podemos pensar distinto, pero se diferencia de otros foros  generalmente por la educación.
Saludos y bienvenido.
#35

Re: Cuidado con Openbank

Eso esperaba yo del foro , "educación", no acusaciones de procedencia ilícita de dinero, ASNEF, etc.
Ya me he dado cuenta que algunos de los que hacen esas acusaciones, saben más de eso que yo.
#36

Re: Cuidado con Openbank

Sinceramente,  creo que estais perdiendo el tiempo.
Se ha puesto en modo ventilador,....y reparte para todos. El tema es sencillo. Que vaya a otra entidad,...y punto.
#37

Re: Cuidado con Openbank

Volveré a repetir lo de siempre en estos casos, que algunos que te han contestado ya se lo conocen ....

Previa: si leo foros y escribo bastante.






A nadie nos agrada que nos den consejos, de hecho quien va por la vida dándolos, suele tener problemas enas relaciones personales.

En tu ponencia, ni pides consejo, sin embargo  lanzas una afirmación que corresponde a tu experiencia o, al menos así "la vendes".

Si se pide consejo o se hace una afirmación en foro participativo, se corren dos riesgos:

1 - Que te den tal consejo, o en tu caso, respuestas.

2 - Que tales consejos o respuestas no sean deñ agrado del consultante o comentarista.

Me temo que es lo que ha ocurrido exactamente aquí, con tu ponencia pretendías una serie de comentarios de "aleadores"  (ale ...ale ... venga ... venga) y resulta que no has conseguido ni uno !!! Y tu solución es lo indica @pavidi  , darle al ventilador !!! 
#38

Re: Cuidado con Openbank

Expongo mi experiencia, no me interesa que me regalen los oídos, pero lo que no consiento es que me ofendan y digan que lo que digo no es verdad, que me acusen de cobrar en negro, que si estoy en ASNEF.
Eso no es opinar, eso es OFENDER.
Ya os digo que hay que cambiar los argumentarios.
Ventilador y besitos.
#39

Re: Cuidado con Openbank

Confirmada mi teoría !!!!

Si no quieres consejos o respuestas contrarias a tu criterio o convencimiento, mejor no hacer la propuesta.... porque se llega (y tu has conseguido) entrar de lleno en el riesgo número 2.
#40

Re: Cuidado con Openbank

En honor a la verdad, y a la promotora del hilo, mi experiencia con Openbank, fue realmente Kafkiana. Por lo contrario, no creo, y espero que no sea lo habitual, porque menudo circo sino....

A  mí me pasa lo contrario, me ponen mil pegas para que no la cierre, y eso que tengo tres duros....
Y el problema y la pataleta por mi parte, fue porque abrí una cuenta promoción de aquellas que te regalan 30 o 40  €, y que tardarón tres meses en ingresarme...

Y me sacaban de quicio por dos cosas:

1)- Me llamaban cada dos días por teléfono disculpándose. Mi respuesta siempre era la misma:
No hace falta que lo ingresen, simplemente cierren la cuenta. Y por favor, no me llamen más, que ya tenemos bastante con Jazztel & Company, que ni con Robinson paran....
  Pues nada, que cada dos días, la señorita de turno llamándome, disculpándose, y que en breve procedían al abono. Que no era lo habitual, que era un problema técnico en mi cuenta, y dándome mil explicaciones que nunca pedí...

2) Y nada, que no cerraban la cuenta, y  seguían llamándome telefónicamente.... que hartazgo!!! Amenaza con que si seguían llamando reclamación al Banco de España...
Pues nada, que ni por esas...

Finalmente me hicierón el ingreso regalo, y dejarón de llamarme...

Ya me da pereza imaginar las llamadas que tendré que hacer, para cerrar la cuenta.
Ahí esta la cuenta, muerta de la pena...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#41

Re: Cuidado con Openbank

Por favor, ya está bien tú te lo guísas y te lo comes. Si ese es tu argumentario, es pobre, pero de ahí no sales. Un cursillo más completo te vendrá bien.

#42

Re: Cuidado con Openbank

Decir "Al parecer es una práctica habitual" es ir más allá de tu experiencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Cuidado con Openbank

Otra confirmación de que no solo no te gusta, sino que te molesta que te lleven la contraria.

Antes has indicado "no me interesa que me regalen los oídos..." ¿estás totalmente segura? Si te relees tu misma verás que haces lo contrario ante la falta "de regalos".

Pero señora, en tales casos en mi tierra se dice "ja t'ho faràs".
#44

Re: Cuidado con Openbank

A ver, te han preguntado para poder entender el posible motivo.

Yo por mi parte, te he pedido que compartas el comunicado que te han enviado tapando tus datos personales por si podemos descifrar a qué se debe. Si no puedes compartir lo que dices que has recibido, me cuesta creer que lo que dices es verdad. O aún peor, tal vez  estás ocultando una información relevante que no quieres compartir y que justificaría la decisión de la entidad.

Para insultar y atacar has tenido tiempo pero para aportar pruebas no, pese a que te lo he pedido 3 veces. Pues huele a trola. No digo que lo sea, pero es lo que parece.
#45

Re: Cuidado con Openbank

Yo dejaría este asunto tal cuál, no creo que sea necesario profundizar más, basta con releer los mensajes.
Yo creo que el minuto de gloria ya pasó, y fin de la cita.
Saludos