Acceder

Cuidado con Openbank

61 respuestas
Cuidado con Openbank
3 suscriptores
Cuidado con Openbank
Página
2 / 5
#16

Re: Cuidado con Openbank

Parece que has entrado en bucle con las respuestas...
Yo soy cliente de Openbank desde hace mucho tiempo (Patagon), tengo tres cuentas distintas con ellos, nunca un préstamo y sus tarjetas, por lo general siempre en el cajón.
Y ni una queja en todos estos años.
Conozco más clientes (familia y amigos) y todo correcto.
No es una tónica general.
Saludos
#17

Re: Cuidado con Openbank

Me huele también a omisión de datos. 

El mayor problema que tiene Openbank con los clientes nuevos es muchas veces el envio de la tarjeta o la activación de cuenta (eso sí parece que sucede más a menudo). Pero el caso que comentas no es habitual. 

Por cierto, ¿qué tipo de ingreso era? ¿Eran más de 3.000 euros en efectivo? ¿Algún billete de 500? ¿Nómina? ¿Transferencia desde una cuenta donde no eres titular? 

Por cierto, yo con ellos encantado y de hecho lo uso como banco principal. 
#18

Re: Cuidado con Openbank

No... Pvila314 no lee los foros





Y tu los lees todos



La culpa es de pvila314 por no responder lo que querias leer.

Aqui es que somos así....



Besitos
#19

Re: Cuidado con Openbank

Sois un poquito ofensivos, no? Y además adivinos. 
#20

Re: Cuidado con Openbank

A las 13:14 he recibido el email tras terminar de firmar todo online en Openbank diciendo que mi cuenta estaba pendiente de activación. A las 13:31 he recibido un email diciendo que ya estaba activada.

He transferido un eurito a ver si llega sin problemas. Si todo va bien, cuando reciba las claves, tarjeta y demás, paso mis pingües beneficios a Openbank y mando a mi ex caja de ahorros a pastar.

Mucho más fácil de lo que lo pintabas, Mariaer.
#21

Re: Cuidado con Openbank

Sois un poquito ofensivos, no? Y además adivinos. 
#22

Re: Cuidado con Openbank

Buenas tardes,

No creo que sea por eso la verdad, de echo por lo general no le dan un préstamo a alguien llevando un día como cliente: necesitan que tengas cierto recorrido con ellos.

Como han dicho ya, suena raro

Saludos
#23

Re: Cuidado con Openbank

Creo que has hecho una buena elección. 
Saludos
#24

Re: Cuidado con Openbank

¿Puedes compartir por favor captura de ese comunicado que te han enviado por favor? Tapando los datos personales por supuesto.
#25

Re: Cuidado con Openbank

Es lo que tiene que abras un hilo y no des toda la información, hay que adivinarla.

¿Cual es el origen de los ingresos que efectuaste?
#26

Re: Cuidado con Openbank

Has dado en el blanco seguramente. 
Esa forma de actuar del banco, si es como lo cuenta, es porque no ha justificado el origen de los ingresos, bien porque no puede o porque no quiere. 
#27

Re: Cuidado con Openbank

Tenéis mucha imaginación y se ve que estáis muy puestos en cuentas, dinero, origen, ASNEF. Sabéis más que las teleoperadiras de Openbank, que no tienen ni idea de nada
Quizá por experiencia vuestra.
No os hagáis tantas pajas mentales, que no sois detectives y no hay más que contar.
A ver si el coordinador cambia de argumento, que se os ve el plumero.
#28

Re: Cuidado con Openbank

Estás muy puesto en el tema, te han dado bien el curso.
#29

Re: Cuidado con Openbank

No, te ha dicho la verdad. Yo llevo 2 años con vinculación alta con ellos y solo ahora tengo préstamo preconcedido. E intenté pedir préstamo hace varios meses para un coche y lo acabé financiando en el concesionario porque me rechazaban directamente.

Por cierto, puedes compartir captura del comunicado? Gracias.
#30

Re: Cuidado con Openbank

Te vas a creer tú que los bancos nos pagan por hacerles la claca...
Como te han dicho, o no te hemos entendido o no te has explicado del todo, pero hay algo que no cuadra y nos falta info.
En todo vamos a encontrar a gente que haya tenido malas experiencias.
Pero como ves, tu caso es aislado y muchos llevamos años con Openbank sin problemas e incluso ganando dinero con las promos que van sacando. Yo ya me he dado de baja y de alta de nuevo varias veces para aprovecharlas.
Suerte con tu caso.
Saludos