Acceder

Cuidado con Openbank

61 respuestas
Cuidado con Openbank
3 suscriptores
Cuidado con Openbank
Página
1 / 5
#1

Cuidado con Openbank

Abres una cuenta online, sin ninguna pega por su parte, te llega el primer ingreso y domicilios algún recibo. De repente te llega una carta y te dicen que tienes 30 días para cancelar la cuenta, por motivos comerciales. Cómo vas a recibir el ingreso de ese mes y pagar los recibos, te comentan que no hay problema dentro de ese plazo.
Al día siguiente ves que no te llega el ingreso y aguantas otro día, ya llamas de nuevo y te informan de que te han cancelado la cuenta sin avisar, te retienen el dinero hasta que les llamas varias veces para que lo devuelvan y la que te lian con los recibos es de juzgado.
Al parecer es una práctica habitual.
#2

Re: Cuidado con Openbank

Vaya casualidad. Justo he abierto un hilo sobre las opiniones de la gente sobre Openbank.

¿Puedo preguntarte si estás incluida en la ASNEF o en algún archivo de morosos? ¿Tienes alguna nómina o estás cobrando algún subsidio / Ingreso Mínimo Vital? Por saber si la decisión ha sido arbitraria o si es que no aceptan clientes a quienes no vayan a conceder préstamos. 

Saludos.
#3

Re: Cuidado con Openbank

Al parecer es una práctica habitual.
Habitual, no es.
Lo es para ti porque te ha pasado el 100% de las veces que has abierto una cuenta con ellos.
#4

Re: Cuidado con Openbank

Ya te digo, yo cuando trabajaba en banca, siempre pedíamos autorización al cliente potencial para ver si estaba en la ASNEF o en algún archivo judicial de deudas. Si era un moroso, no le abríamos cuenta. Muchos de éstos se iban pateando todas las sucursales con el mismo resultado jeje. Pero bueno, que no digo que sea el caso, pero si una sola vez ya le han dicho que no, todo queda anotado, las otras 100 le dirán que tampoco.
#5

Re: Cuidado con Openbank

 Al parecer es una práctica habitual. 

Tendencioso.
#6

Re: Cuidado con Openbank

Quizá no leas los foros.  No hace falta el 100%, con  una basta 
#7

Re: Cuidado con Openbank

No, no estoy en ASNEF y si tengo ingresos, y no no voy a pedir ningún préstamo. Quizá sea eso, que no voy a pedir préstamo.
De todos modos, "por motivos comerciales" a mi no me explica nada y de ahí no pasan.
Si no quieren clientes sin préstamos, ni tarjetas de crédito que lo digan antes.
#8

Re: Cuidado con Openbank

Yo también he trabajado en banca, que te voy a contar.
#9

Re: Cuidado con Openbank

Lee los comentarios. 
No te pueden dar un plazo de 30 días para cancelar y bloquearte la cuenta al día siguiente y más cuando lo has preguntado antes, porque te bloquean tu dinero sin previo aviso.
Y te la lian, porque hay recibos que pagar.
#10

Re: Cuidado con Openbank

Lee los comentarios. 
No te pueden dar un plazo de 30 días para cancelar y bloquearte la cuenta al día siguiente y más cuando lo has preguntado antes, porque te bloquean tu dinero sin previo aviso.
Y te la lian, porque hay recibos que pagar.
Tendencioso es que por ese bloqueo no informado en alguno de mis recibos tengo que pagar más por el retaso
#11

Re: Cuidado con Openbank

Quizá no leas los foros.  No hace falta el 100%, con  una basta 
#12

Re: Cuidado con Openbank

Una  es más hay gente que se cree que las cuentas online son la panacea y luego llegan los chascos.

Si no nos cuentas toda la verdad o tu historial con otros bancos... ues parece que tienes razón y no es así. 

#13

Re: Cuidado con Openbank

No tengo absolutamente ningún problema con ningún banco por eso me he llevado un gran chasco.
Entiendo que no consumo ni préstamo, ni tarjeta de crédito.
#14

Re: Cuidado con Openbank

Ya he dicho lo que hay, no obstante no te pueden bloquear tu dinero sin avisar y esperar a que llames para devolverlo.
Si no les interesas como cliente, tienen los medios suficientes para no aceptarte como cliente desde el primer día.
#15

Re: Cuidado con Openbank

Me huele a trola.