Acceder

La tarjeta del corte ingles sera mastercard

87 respuestas
La tarjeta del corte ingles sera mastercard
4 suscriptores
La tarjeta del corte ingles sera mastercard
Página
2 / 6
#16

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Pintaba bien el cambio, pero han parido un egendro.

#17

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Supongo que tal como ya comenté en este mismo hilo, será igual que la Cortefiel, es una MasterCard normal, salvo en Cortefiel que tiene sus propias promociones y plazos de pago.

Eso si, ojo que salvo error por mi parte, vienen con pago aplazado por defecto, hay que cambiarlo inmediatamente.

Y luego son unos "pesados" de la leche con sus "ofertas" de préstamo sin papeles ..... al módico precio del 12 al 15% anual, más comisiones ... una pesadez, no se olvidan en ningun mes !!!! 
#18

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard


¿Sacar dinero en cajas del ECI a débito o crédito o los 2 tipos?
Esa nueva tarjeta dual ¿se pide en los ECI o también en oficinas del Santander?. Es interesante la dualidad pero como comentas, un lío ser 2 cuentas distintas que, imagino, para controlarlas tocará navegar por las 2 app ( igual que ahora). Ya podrían haberlo simplificado y ser "todo" la misma tarjeta crédito-débito y cuenta del Santander. Pero por alguna razón de separar entidades, contabilidades, etc, han decidido todavía, continuar siendo, en cierta manera independientes. 
¿Cuando estará  disponible para el resto clientes de ECI y Santander?.
#19

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Según el contrato sacar dinero será gratuito,  no lo he probado.
De momento no se como se pedirá para el público en general pero imagino que será en el eci.
Por cierto en la tarjeta no pone nada del Santander,  solo financiera eci 
Todo se controla desde la misma app financiera eci que además es wallet para El movil
#20

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard


Pues eso parece, la única ventaja que le veo es poder retirar ( ¿ e ingresar?) efectivo en las cajas y no tener que ir luego a la búsqueda de un cajero con el riesgo que puede suponer. De la caja al parking y de ahí...¿?.
#21

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Ni eso, en todos los ECIs hay cajeros automáticos.
#22

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

No, en todos los eci no, en los ecis pequeños y "de barriada" no hay cajeros automaticos.
Ademas imagino se ampliara a los supercor, supercorexpress o incluso en las gasolineras repsol
#23

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Tengo la impresión de que ECI siempre llega tarde a todas las fiestas.
Saludos,
#25

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

No lo se, imagino que sacaras del crédito de la tarjeta 
#27

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Llevo mas dias usando la tarjeta y la verdad estoy empezando a pensar que es un poco engendro esta tarjeta

Cuando vas al corte ingles tienes que avisar previamente que vas a usar la tarjeta en modo "entorno corte ingles", si no el tpv les dara error, de todas formas el sistema no te permite usar la mastercard para pagar en el corte ingles.
Cuando recibes el extracto lo recibes por partida doble.. uno con las compras externas y otro con las compras internas y todo va con cuentas bancarias distintas con cargos por separado.
La tarjeta tiene dos lineas de credito distintas

De verdad no entiendo como se pueden hacer las cosas tan mal, en la pass de carrefour se puede hacer todo con la misma linea de credito sin hacer cosas raras.

Y otra cosa.... la tarjeta un pelin insegura, si quieres notificaciones SMS tienes que contratarlas y pagarlas.
En el contrato habla de alertas push gratuitas, pero pone que hay que contratarlas (no veo donde) y solo te avisan en el caso de que te gastes 100 euros o mas, la verdad no entiendo porque tienen que limitar tanto una alerta push.. ni que les costara dinero (bueno caixabank hace igual)

En resumen, desde mi punto de vista no creo que hubiera sido tan dificil crear "la martercard" del corte ingles con una unica numeracion y punto.
Ademas la tarjeta no tiene ni seguros ni ningun tipo de bonificacion
#28

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Algún gancho revolucionario se inventarán, 10% de descuento en su servicio Prime o algo por el estilo.
Saludos
#29

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Buenas,

Antes de nada gracias por contar tu experiencia con esta tarjeta y explicarla como lo has hecho, se agradece mucho.

En mi opinión leyendo lo que comentas estoy de acuerdo en que han hecho una tarjeta bastante compleja y puede llevar a mucha confusión: al fin y al cabo creo que el público "medio" o bien no estará atento a todo lo que esta tarjeta conlleva (dos líneas de crédito, dos domiciliaciones, avisar en ECI en la forma de pago...) bien porque ya de por de sí es difícil de entender o bien porque la gente tiene más tarjetas de bancos y comercios y simplemente se le pasará llevar tal control con esta tarjeta lo que puede llevar a que usen otras más sencillas como la PASS de Carrefour o la de Alcampo/Leroy Merlin.

A ver como evoluciona, supongo que os habrán pedido un feedback a los que estáis usando esta tarjeta en fase beta y quizá con ello algo modifiquen, yo desde luego ahora mismo no le veo mucho sentido al funcionamiento actual.

Saludos



#30

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

No se, pero no veo nada por lo cual podría alguien contratar esta tarjeta. He estado leyendo un poco, y no llego a comprender que sentido tiene contratarla. Qué es lo que me dan, que no me lo de el resto de tarjetas del mercado?.
No lo entiendo