Acceder

La tarjeta del corte ingles sera mastercard

87 respuestas
La tarjeta del corte ingles sera mastercard
4 suscriptores
La tarjeta del corte ingles sera mastercard
Página
4 / 6
#46

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Tenemos novedades, el 18 de Abril ya empiezaron con la campaña masiva para el cambio de tarjeta a la Mastercard, en los propios centros al realizar una compra el dependiente/a te informa de que ya puedes pasarte por la plata X y cambiar la tarjeta de banda por la de chip, una vez ahí, te atenderan y te pediran rellenar un formulario para el alta de la Mastercard, y según ellos en 4 dias te llega a casa, si todo sale bien, si no, te diran “se ha quedado pte de revisión” ya te llamarán… entonces te quedaras con la de banda. 

#47

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Yo sobreentiendo que la de banda desaparece, si la financiera ya asume el riesgo dandote la linea de credito para el corte ingles tambien asumira el riesgo de la otra linea de credito.
Seria un disparate tener 2 tarjetas diferentes
#48

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

¿Esa tarjeta será de crédito o de débito?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#49

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

De credito
#50

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Digo yo que sera como ahora. Yo pago con la actual tarjeta todas las compras al final de cada mes, no aplazo ni financio nada. Entonces la nueva sera de debito-credito, el que quiera pagara todo al final de cada mes y no aplazara nada. Otros clientes aplazaran y pagaran intereses.
#51

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Eso es, cuando te llegan las condiciones contractuales de la nueva Mastercard te lo pone, puedes tenerla a final de mes, cuota fija o porcentaje del lo gastado. 
#52

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Claro, la de banda te la quedas y al actualizarla por la de chip queda inservible. 
#53

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Pues les auguro un estrepitoso fracaso. Al tiempo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Pero de credito como todas con cobro a fin de mes sin intereses.
¿Como iban a sacar una tarjeta de débito si el corte ingles no es un banco ni tiene cuentas corrientes?
#55

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Bueno, podría ser de débito del Santander, ¿no?
De todas formas, como el Corte Inglés no es un banco, zapatero a tus zapatos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#57

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Asi es, pero de momento parece ser que el corte ingles no esta por la labor de sacar cuentas bancarias y quiere dedicarse solo al negocio del credito
#58

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

El problema es que los ciudadanos también queremos dedicarnos al negocio del crédito pero los bancos no están por la labor. Los depósitos al 0% no son negocio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Creo que el historial de la tarjeta de crédito del Corte Inglés no te da la razón.
#60

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Hasta donde yo sé, su historial no es el crédito sino la venta a crédito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.