Acceder

La tarjeta del corte ingles sera mastercard

87 respuestas
La tarjeta del corte ingles sera mastercard
4 suscriptores
La tarjeta del corte ingles sera mastercard
Página
5 / 6
#61

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Pues andas extremadamente equivocado.

Su tarjeta de crédito se puede poner en modo pago fin de mes pero también en modo pago aplazado (revolving), permite pagar desde hace muchísimos años en otros establecimientos que no son ECI (por ejemplo, en Repsol) solo que tenían que tener acuerdo directo con ECI. Ahora al ser también Mastercard, se podrá usar en cualquier otro sitio. Ejemplo de esto: Carrefour Pass, Visa Fnac (yo tengo la Visa Fnac por ejemplo). En el primer caso es la financiera de Carrefour, en el segundo, se hacía vía acuerdo con una financiera de otra entidad.

Además, ECI ofrece préstamos. Mis padres son usuarios asiduos del corte inglés y tienen préstamo preconcedido, como si de un banco se tratase. Y las condiciones no eran nada malas.

Dejemos los prejuicios y valoremos el producto realmente. Mis padres aún tienen la vieja y no tienen intención de cambiar por la Mastercard salvo que les obliguen. Yo no la tengo porque no compro habitualmente allí y prefiero usar la Amex (El Corte Inglés no me da nada, Amex me da puntos que sí que uso). Pero vaya, precisamente El Corte Inglés en el apartado de la financiera diría que mal no le va.
#62

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Seguro que estoy muy equivocado pero lo que suceda ahora no forma parte de su historial, salvo que Aristóteles fuera un falsario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Ah no? Hacer que su tarjeta pase de estar aceptada en sus propios establecimientos y algunos externos a ser aceptada en prácticamente todo el mundo no es parte del historial de la tarjeta El Corte Inglés? 

A ver, si es simplemente misma tarjeta pero aceptada en prácticamente todas partes porque pasa a ser MasterCard. No hay muchos más cambios que éste.
#64

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

De moento lo que si os puedo asegurar es que la tarjeta arranca con algo basico muy malo.
Es la app de la financiera, cuando ingresas en la app lo unico que hace es redirigirte a la web de la financiera (cutre al maximo)
Con la app tambien se puede pagar ya que trae wallet propio.
La app tiene una valoracion en la store de 1 y poco pues puede pasarse semanas sin funcionar y los problemas los arreglan muy tranquilamente.
Otro punto negativo es que no tiene notificaciones de pagos, es como en los 90 que tenias que estar entrando continuamente en tu cuenta para ver si pasa algo.
En el contrato te dicen (que previo pago) puedes soliciar SMS de movimientos
#65

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Pues no, lo que suceda a partir de ahora no forma parte de su historial. Si tiene éxito será historial en el futuro.
De ahí mi referencia a Aristóteles, aunque quizás debiera referirme a la RAE.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#66

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Para mí lo peor es que te ofrezcan un producto que no tiene demanda. Hoy en día te regalan tarjetas de crédito en muchos sitios, algunos poco menos que te obligan a contratarla a pesar de que mucha gente las rechaza.
El producto más demandado actualmente es la tarjeta de débito, ahí hay verdaderas dificultades para conseguirla gratuitamente.
Es más, hay muchos clientes de ECI que han dado de baja su tarjeta porque prefieren pagar con tarjeta de débito y no tener que llevar un control contable para verificar la factura mensual.  Cuando la tarjeta de ECI se implantó (hace unas decenas de años) tuvo éxito porque había muy pocas otras en circulación, hoy ya no es una ventaja para la mayoría de la clientela.
La única gran ventaja actual de ECI es la facilidad para las devoluciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

¿Facilidad de devoluciones? no te creas esto ultimamente ha cambiado mucho sobretodo en articulos de electronica que como rompas el precinto empiezan los problemas.

Yo creo que esta tarjeta hubiera tenido existo se le añaden algun"plus" tipo un 1% en todas las compras externas en chequeregalo para comprar en el eci, pero nada, no tiene nada, ni seguros de viaje, ni robo ni nada
#68

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Una tarjeta de débito no la puedes ofrecer en el momento en el que no eres un banco. Siendo una financiera, lo que puedes ofrecer es una tarjeta de crédito, no de débito. Nuevamente, pides algo que no se puede ofrecer y esa solicitud la diriges a la entidad equivocada.

Si quieres una tarjeta de débito gratis, hay muchas entidades que la ofrecen gratis, Santander, BBVA, CaixaBank (la MyCard es crédito sobre el papel pero con la modalidad de pago predeterminada realmente hace de débito), EVO (ídem a CaixaBank) , Openbank… Menos mal que no hay oferta…

En cuanto lo de que es lo más demandado, permíteme discrepar. Digo yo que habrá de todo.
#69

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Bueno, parece que estemos en bucle. Ya comenté si se puede ofrecer una de débito.
Yo no pido nada puesto que no me interesa nada de esas novedades de ECI, según parece a ti tampoco, así que ya somos dos.
Todas las tarjetas de débito gratis o son de banca online o exigen determinada vinculación con el banco para no cargarte comisiones. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

El tiempo nos dirá si tiene éxito o no. No es muy buen comienzo que, quien más la defiende en este hilo no la quiere ver ni en pintura. jajaja 🤔🤔

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#71

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Si quieres tarjeta de débito, ni Santander, ni BBVA piden vinculación. Y CaixaBank tiene la MyCard que, aunque sobre el papel es de crédito, su funcionamiento es igual a la de débito. Así que no, opciones hay en la banca tradicional.
#72

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Por ejemplo Santander sin vinculación = comisión de 10 euritos/mes. 
Más claro, agua.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#73

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

No en la nueva cuenta online, que de online solo tiene la apertura. Pero igualmente, con domiciliar nómina o pensión y algunos recibos, ya basta.

Igualmente, confundes nuevamente conceptos básicos: lo que tú explicas es la comisión de la cuenta corriente, no de la tarjeta.
#74

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

No confundo nada: tarjeta de débito implica cuenta de débito. 
Que yo sepa, nómina y recibos se llama vinculación.
¿No te has planteado la posibilidad, por remota que sea, de que seas tú el que estás confundido?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#75

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

1) el concepto de cuenta de débito no existe.
2) La vinculación de nómina/pensión y 3 recibos es baja. Pero nuevamente, no es la tarjeta la que tiene comisión, es la cuenta corriente. Y también te he puesto ejemplos de 3 cuentas de 3 bancos tradicionales donde no se cobra ni se exige vinculación de ningún tipo.
3) Me puedo equivocar. Pero no, no estoy equivocado. En esto no, me he molestado en revisar todo antes de responderte en las webs de los distintos bancos. Y creo que deberías revisar tus niveles de frustración cuando se te corrige. Todos nos equivocamos y veo cierta intolerancia a que te corrijan, y no es sano.